Juegos de alcanzar el tren

alcanzar el tren Jugar/Play alcanzar el tren

En este nuevo juego de trenes tendrás que ayudar a un anciano a tomar el suyo pero no va ser tan fácil por que el tren ya arranco y lo va a tener que correr y saltar los obstáculos que lo demoraran.
juego de trenes juegos trenes juegos de alcanzar el tren juegos de trenes juegos de alcanzar trenes

armar tren

Jugar/Play armar tren En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.

armando trenes

Jugar/Play armando trenes Juega a este nuevo juego de trenes donde podrás retar a tu destreza en este interesante juego de rompecabezas, encuentra el lugar indicando para cada pieza y aumenta tus habilidades de lógica para este juego.

trenes imparables

Jugar/Play trenes imparables Bueno le traemos un excelente juego de trenes, imparable se trata de seleccionar una ruta para hacer un camino y que el tren llegue a destino pero ten cuidados con las curvas y los edificios.

Conducir trenes de carga

Jugar/Play Conducir trenes de carga Chicos y chicas no se pueden perder este divertido juego de conducir trenes de carga. La idea es que ustedes sean los encargados en primera instancia de manejar la grúa con la que cargaran las cajas en los trenes de carga. Una vez cargados los trenes deberán conducirlos por caminos verdaderamente difíciles y es aquí donde demostraran sus habilidades de manejo. Recuerden que la carga debe llegar a destino de la mejor manera posible. Increíble juego que no se pueden perder, llego el momento de divertirse. Suerte y a pasarla bien

alcanzar el tren

Jugar/Play alcanzar el tren En este nuevo juego de trenes tendrás que ayudar a un anciano a tomar el suyo pero no va ser tan fácil por que el tren ya arranco y lo va a tener que correr y saltar los obstáculos que lo demoraran.