Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de alcanzar el tren

Juegos » Trenes » alcanzar el tren

En este nuevo juego de trenes tendrás que ayudar a un anciano a tomar el suyo pero no va ser tan fácil por que el tren ya arranco y lo va a tener que correr y saltar los obstáculos que lo demoraran.

  Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás que conducir a los trenes de estación a estación haciendo click sobre el en la dirección que quieres que avance.   En este juego vas a tener que saber mantener a los trenes marchando ya que dependerán de vos porque vos controlaras el recorrido de muchos trenes. Tu objetivo es evitar colisionas, que puedan ser grandes accidentes para toda la flota de trenes.   Como todo chofer de trenes para llegar al tren vas a tener que venir en otro vehículo por eso decidieron poner un estacionamiento, y bueno la misión de hoy es estación bien el auto en el estacionamiento ferroviario del tren.   En este magnífico juego de trenes y animales ustedes tendrán la oportunidad de pintarlos ya que lo que le falta es un toque de color. Una excelente oportunidad para divertirse y mostrar sus cualidades al momento de pintar. Un juego ideal  para niños, esperamos puedan divertirse y dejar muy bien decorado a los trenes   Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. Ayuda a llevar el auto de famosa película volver a futuro tendras que llevarlo hasta el final de la pista sin que el tren explote.   Te damos la oportunidad de ser un héroe de un tren y eso lo conseguirás defendiéndolo de los invasores que van a atacar este cargamento y vos vas a tener un par de armas para defenderte que mientras trascurre el tiempo vas a poder mejorarlo para ser mas letal.   Al parecer en la ciudad han caído unos villanos que quieren aislar la ciudad y por eso han cortado las vías del tren pero gracias a vos van a poder pasar. Lo que vos vas a hacer es poder arreglar las vías para pasar por el tren y así llevar los suministros necesarios.   Aquí en este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar los objetos que están realmente ocultos en los diferentes trenes, deberás encontrarlos todos para así avanzar de nivel.   Si les gustan los juegos de trenes no pueden perderse este increíble juego de armado de trenes, un nuevo reto que solo algunos podrán cumplir. Tu misión será armar estos hermosos escenarios al estilo de un puzle, no puedes errar en ninguna pieza y de esta forma cumplir con lo pedido en el menor tiempo posible y sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Usa tus habilidades y demuestra que sabes del tema. SUERTE   En este nuevo juego de trenes tendrás que ayudar a un anciano a tomar el suyo pero no va ser tan fácil por que el tren ya arranco y lo va a tener que correr y saltar los obstáculos que lo demoraran.

Comentarios de alcanzar el tren

Juegos relacionados a Juegos de Trenes

Cambiar vias del tren

Diviértanse jugando a este juego de cambiar vías del tren, no se lo pueden perder ya que la diversión está presente en todo momento. Ustedes tendrán la difícil misión de cambiar las vías del tren para que este llegue a destino sin tener ningún problema. Pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que una vez que el tren salió no se detendrá y el tiempo es oro. En el caso que no llegues a tiempo el tren descarrilara y la misión se dará por fallida. Demuestra que puedes con este difícil reto y diviértete a lo grande con este divertido juego de trenes. A pasarla bien, suerte

Trenes de zombis

Chicos y chicas les dejamos un nuevo y entretenido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de zombis para que la pasen muy bien. Un virus ha dejado a todas las poblaciones de las paradas de este tren con el virus de los zombis y ustedes deberán impedir que estos ingresen al tren. Solo te encuentras con tu pistola y de ti depende sobrevivir dentro del tren o no. A medida que matas zombis obtendrás dinero para comprar mejores armas. Esperamos que les guste tanto como a nosotros este nuevo juego de trenes. A divertirse y pasarla bien

trenes

Bueno vas a tener que manejar este súper tren de mercancías hasta su destino para que haga la entrega en la cuarta versión de esta particular y vertiginoso juego de conducción en vías de tren. Como mas entregues en cada envió mas será tu puntuación.

tren de carga

Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que recoger todas las piedras preciosas que hay en el tablero para ganar pero ten cuidado que por cada que recojas se añade un vagón mas.

trenes de carga

Juega a este juego de trenes de carga y conducción. Escoge un tren y lleva las cargas hasta el final de cada nivel, mientras más carga lleves y más rápido lo hagas, más dinero ganarás por cada nivel que pases. Acumula dinero para ir comprando mejoras para tu tren.

Recolectar oro del tren

Todos nos hemos imaginado ser millonarios con el oro de un tren, esta es la oportunidad de jugar a un juego de trenes en el que podrán recolectar el oro de los vagones que pasan por el puente. Al momento de pasar los vagones pierden gran cantidad de oro y es la posibilidad que tienes para atraparlo ante que caiga sobre el suelo. Recoge la mayor cantidad de oro y avanza en los diferentes nivele, cuidado con las piedras que te pueden lastimar

Atrapar objetos en tren

En este increíble y divertido juego de atrapar objetos en tren tendrán la misión de manejar su tren y ayudar a bob a que atrape la mayor cantidad de huevos posible y de esta forma avanzar en los diferentes niveles. Cuidado no es tan sencillo como parece ya que deben colocar los huevos en la canasta correcta para así poder ganar. Para mover el tren usaran las flechas del teclado y para descargar los huevos de colores utilizaran la barra espaciadora

vias de trenes

En este juego de trenes tendrás que armar las vías del tren para llegar a tu destino y cerrar el circuito que se te propone para eso tendrás que ser muy hábil.

manejar a un tren

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que manejar a un tren de una montaña rusa pero va a estar lleno de obstáculos que tienes que esquivarlo para no romper el tren ni dañas a tus pasajeros.

tren de transporte

Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. Ayuda a llevar el auto de famosa película volver a futuro tendras que llevarlo hasta el final de la pista sin que el tren explote.