Juegos de armar tren

armar tren Jugar/Play armar tren

En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.
juegos de trenes para armar juegos para armar trenes juegos de armar trenes juego de armar trenes juegos de trenes

escapar en tren 3

Juega a este divertido juego de trenes que deberás escapar de la policía entre los trenes junta el dinero que hay en ellos y atraviesa las vías sin caer y todo en el limite de tiempo para no perder.

manejar tren

Aquí en este nuevo juego de trenes ayuda a bob a manejar su tren para atrapar los huevos de colores y colocarlos en la canasta correcta para poder completar la misión.

Trenes de carga a vapor

Nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de carga a vapor. La idea del juego es que ustedes conduzcan su propio tren de carga a vapor y entreguen cargas especiales que previamente habrán cargado. Tendrán la posibilidad de seleccionar su tren basándose en la velocidad, fuerza y estado en el que se encuentre. Recuerden que para llegar a la fabrica pasaran por lugares muy difíciles y de ustedes depende que la carga llegue en forma y hora al lugar indicado. Ganen puntos extras por recoger las estrellas y avancen en los diferentes niveles para ser los mejores conductores. Seguro les encantara este juego

tren de carga

Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que recoger todas las piedras preciosas que hay en el tablero para ganar pero ten cuidado que por cada que recojas se añade un vagón mas.

Viajar en el tren

Chicos en este juego de trenes deberán viajar en un vagón a alta velocidad con el fin de obtener el oro que se encuentra sobre las vías. Acompaña a este minero a hacerse rico, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que hay muchos obstáculos que deben esquivar. Cuando uno viaja a gran velocidad se hace todo más difícil aun, por esta razón debes demostrar que eres capaz de terminar con la misión. Diviértete igual que nosotros, suerte