Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de armar tren

Jugar/Play armar tren

En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.

juegos en trenes de pasajeros

Jugar/Play juegos en trenes de pasajeros Vas a tener que ser capaz de manejar un tren a altas velocidades por una montaña rusa y así poder saber quien es el mejor piloto y aventurero de todo el país de zombilandia, podrás asustar muchos mas visitantes que nunca has pensado.

Tren de pasajeros

Jugar/Play Tren de pasajeros Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros. Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo. Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños. Tren de pasajeros

trenes gratis simulador

Jugar/Play trenes gratis simulador Esta es un gran locomotora que te damos para que manejes y así trasportar las frágiles mercancías hasta su destino sin que estas se derramen o sufran daño alguno durante el trayecto. Podrás elegir diversos trenes con diferentes capacidades.

controlador ferroviario

Jugar/Play controlador ferroviario Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.

trenes antiguos

Jugar/Play trenes antiguos En esta aventura tu trabajo va ser ir en tren repartiendo las cajas. Elige entre los trenes disponibles en el que mas te guste según el dinero que poseas y que vas a ir ganando a medida de que pases los niveles y completes bien los trabajos.