Juegos de armar tren

armar tren Jugar/Play armar tren

En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.
juegos de trenes para armar juego de armar trenes juegos para armar trenes juegos de trenes juegos de armar trenes

trenes de manejo

Bueno le traemos este interesante juego de maneja trenes, espero que se diviertan. Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.

Construir vias del tren

Chicos este es un divertido juego para construir vías del tren y poner en práctica su habilidad tanto como constructores y como inversionistas ya que son ustedes mismos los que llevaran el control de la economía, recuerden que cada vía nueva que colocan tiene un precio igual que cada obstáculo que destruyen. Esperamos se divierten tanto como nosotros

Diseñar vias del tren

Diseñar vías del tren es este nuevo juego de trenes que les traemos. Un juego ideal para pasar un tiempo divertido que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mismos decidan el recorrido de las vías del tren en diferentes escenarios y con diferentes retos. Deberán diseñar estos recorridos sin que haya ningún problema ya que serán ustedes los responsables y recuerden que pueden poner rocas, arboles y muchas cosas más para ayudar al paisaje. Esperamos se diviertan mucho

paisajes para trenes

Juega a este nuevo juego de trenes donde en este lindo paisaje de unas vías del tren selecciona un nivel y después intenta colocar cada pieza en su lugar para completar esta linda imagen y que quedes conforme.

trenes imparables

Bueno le traemos un excelente juego de trenes, imparable se trata de seleccionar una ruta para hacer un camino y que el tren llegue a destino pero ten cuidados con las curvas y los edificios.