Juegos de construir puentes para trenes

Jugar/Play construir puentes para trenes Jugar/Play construir puentes para trenes
Juegos » Trenes » construir puentes para trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que comportarte como un increíble ingeniero y depositar las figuraras geométricas en los lugares oportunos.

construir vias

Jugar/Play construir vias Jugar/Play construir vias Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que construir vías de tren para comunicar aldeas todavía aisladas y tendrás herramientas como un tractor para talar los arboles

trenes ferrocarriles

Jugar/Play trenes ferrocarriles Jugar/Play trenes ferrocarriles En este juego vas a tener que saber mantener a los trenes marchando ya que dependerán de vos porque vos controlaras el recorrido de muchos trenes. Tu objetivo es evitar colisionas, que puedan ser grandes accidentes para toda la flota de trenes.

Trenes de carga a vapor

Jugar/Play Trenes de carga a vapor Jugar/Play Trenes de carga a vapor Nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de carga a vapor. La idea del juego es que ustedes conduzcan su propio tren de carga a vapor y entreguen cargas especiales que previamente habrán cargado. Tendrán la posibilidad de seleccionar su tren basándose en la velocidad, fuerza y estado en el que se encuentre. Recuerden que para llegar a la fabrica pasaran por lugares muy difíciles y de ustedes depende que la carga llegue en forma y hora al lugar indicado. Ganen puntos extras por recoger las estrellas y avancen en los diferentes niveles para ser los mejores conductores. Seguro les encantara este juego

trenes para conducir

Jugar/Play trenes para conducir Jugar/Play trenes para conducir Es un lindo juego de trenes que te traemos uno que ya conoces, porque es basado en una película llamada el expreso polar y así vivir una aventura mágica en un viaje hacia el polo norte. Observa el recorrido del tren y cambia las desviaciones de las vías para que el recorrido llegue a destino.

Trenes de zombis

Jugar/Play Trenes de zombis Jugar/Play Trenes de zombis Chicos y chicas les dejamos un nuevo y entretenido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de zombis para que la pasen muy bien. Un virus ha dejado a todas las poblaciones de las paradas de este tren con el virus de los zombis y ustedes deberán impedir que estos ingresen al tren. Solo te encuentras con tu pistola y de ti depende sobrevivir dentro del tren o no. A medida que matas zombis obtendrás dinero para comprar mejores armas. Esperamos que les guste tanto como a nosotros este nuevo juego de trenes. A divertirse y pasarla bien

escapar del tren

Jugar/Play escapar del tren Jugar/Play escapar del tren Aquí en este nuevo juego de trenes descubrirás el misterio de este tren y logra escapar, recolectando las pisas que están abandonadas por todo el tren.

trenes de carga 2

Jugar/Play trenes de carga 2 Jugar/Play trenes de carga 2 Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que cargar el tren y llevarlo lo mas rápido posible a el destino sin que se te caiga nada.

maquinista de trenes

Jugar/Play maquinista de trenes Jugar/Play maquinista de trenes Juega a este nuevo de trenes donde eres el maquinista y te han dado un horario que tienes que cumplir, mira bien que tienes vías por las que circular y no puedes errarle o no llegaras a destino.

Trenes de salto

Jugar/Play Trenes de salto Jugar/Play Trenes de salto Chicos acá les dejamos este nuevo juego de trenes de salto. La idea es que ustedes manejen estos increíbles juegos de salto en montañas rusas. Su misión será realizar espectaculares saltos en las vías para de esta forma evitar caer al vacío. Para hacer esto posible presionan el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros y seguro que con este nuevo juego de trenes la pasaran muy bien. Suerte

trenes 3d

Jugar/Play trenes 3d Jugar/Play trenes 3d Este es un gran juego de simulación en el que aprenderás a construir raíles para conducir tus trenes de las estaciones de partida a las destino y eso va a estar difícil ya que tendrás que esquivar casas y muchas mas objetos para que puedan circular bien las vías.