Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de construir puentes para trenes

Juegos » Trenes » construir puentes para trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que comportarte como un increíble ingeniero y depositar las figuraras geométricas en los lugares oportunos.

  En esta oportunidad vas a tener que ser un ingeniero de caminos para trenes donde tu principal desafío es que el tren llegue sano y salvo hasta el destino, y para eso vas a tener que evitar que caiga en los pozos y obstáculos que hay en el camino llenando con figuras.   En este juego de trenes tendrás que atrapar todo lo que se cae de los vagones que pasan por un puente y así volverte millonario con el oro que recolectaras.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes para ustedes , en el juego de hoy somos los encargados de lograr que cada tren llegue a la estación en tiempo y forma y sobretodo que estacione en el lugar correcto para que los pasajeros suban al mismo y puedan viajar.
Esta no es un tarea sencilla porque debemos coordinar los movimientos de las vías para que nuestro tren llegue a destino , lo que debes hacer es mover en los puntos marcado las flechas que ves sobre los rieles del tren para marcar hacia donde quieres que se dirija , debes tener cuidado porque muchas veces el camino está dañado y debes buscar otra opción.
Comienza en un sencillo nivel hasta enfrentarte a grandes desafíos.
Esperemos que te diviertas con nuestro juego de estacionar trenes.
  Juega a este increíble y muy divertido juego de  trenes.  En esta ocasión tendrás que comportarte como un increíble ingeniero y depositar las figuraras geométricas en los lugares oportunos.   Chicos en este divertido juego de trenes tendrán la importante misión de colocar las piezas de forma correcta para que el tren pase  y no haya ningún problema. Pasa cada nivel y así podrás seguir avanzando y enfrentar  nuevos retos. Para jugar utilizaras el mouse y con un leve movimiento ubicas la pieza en la forma correcta   Aquí en este nuevo juego de trenes basado en la película The Polar Express en el que eres el encarado de la vía ferroviaria y de poner los rieles para poder ir como corresponde y sin ningún peligro.   Ahora si es la hora de sentarse de conductor de la locomotora y transportar las frágiles mercancías hasta su destino sin que estas se derramen o sufran daño alguno durante el trayecto. Podrás elegir muchos trenes y cada uno con sus habilidades diferentes.   Juega a este nuevo juego de trenes donde tienes que acomodar las vías de tal manera que el tren pueda llegar al otro lado, utiliza tu lógica para ligarlo y haciendo clic en las vías girara.   Chicos no pueden perderse el nuevo juego de trenes que traemos para ustedes, un juego de trenes de montaña rusa que les encantara. Deberán conducir este tren por verdaderas pistas salvajes, siempre manteniendo vivos a sus pasajeros  en este verdadero viaje de locos. Podrán ganar puntos al volar por el cielo, recoger dinero en el camino de cada pista y ganar bonos por las dificultades. Un juego completo en el que les aseguramos la diversión. Suerte   Juega a este increíble y muy divertido juego de  trenes.  Bueno en esta ocasión tendrás que regular los semáforos para que los trenes conducidos no se choquen y rompan todo.

Comentarios de construir puentes para trenes

Juegos relacionados a Juegos de Trenes

paisajes para trenes

Juega a este nuevo juego de trenes donde en este lindo paisaje de unas vías del tren selecciona un nivel y después intenta colocar cada pieza en su lugar para completar esta linda imagen y que quedes conforme.

construir vias

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que construir vías de tren para comunicar aldeas todavía aisladas y tendrás herramientas como un tractor para talar los arboles

Trenes expresos

Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un juego de trenes expreso. La idea del juego es que ustedes sean capaces de reparar los errores en las vías para que este tren expreso de gran velocidad llegue al final de su recorrido sin problema. Cuidado que si no eres lo suficientemente rápido perderás porque no pueden pasar más de 10 segundos. Seguro les encantara igual que a nosotros este juego ya que es muy divertido y atrapante. A pasarla bien

puzle de trenes

Las vías del ferrocarril han sido capturadas en esta fascinante imagen, arma las piezas en su lugar para descubrir la imagen predicha.

controlador ferroviario

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.

Cambiar vias del tren

Diviértanse jugando a este juego de cambiar vías del tren, no se lo pueden perder ya que la diversión está presente en todo momento. Ustedes tendrán la difícil misión de cambiar las vías del tren para que este llegue a destino sin tener ningún problema. Pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que una vez que el tren salió no se detendrá y el tiempo es oro. En el caso que no llegues a tiempo el tren descarrilara y la misión se dará por fallida. Demuestra que puedes con este difícil reto y diviértete a lo grande con este divertido juego de trenes. A pasarla bien, suerte

Manejo de trenes

Chicos otro nuevo juego de trenes, en este caso uno de manejo de trenes. Tu tendrás la difícil misión de manejar el tren de carga y en lo posible con toda la carga que han colocado en tu tren. De ti depende que seas considerado un buen conductor, gánate tu posición frente a todos. Cuidado que los caminos son muy difíciles y debes demostrar toda tu habilidad de manejo

vias para trenes

Juega a este nuevo juego de trenes donde tienes que acomodar las vías de tal manera que el tren pueda llegar al otro lado, utiliza tu lógica para ligarlo y haciendo clic en las vías girara.

Evitar accidentes de tren

Chicos si les gustan tanto como a nosotros los juegos de tren no se pueden perder este divertido juego de Evitar accidentes de tren. La idea del juego es que ustedes para evitar que ocurran accidentes en las vías del tren las muevan de forma tal que el tren pueda pasar sin ningún problema. Pero para hacer esto posible deben demostrar sus habilidades ya que solo cuentan con 10 segundos antes que el tren salga, una vez que este salió será demasiado tarde. A medida que avanzan en los diferentes niveles la dificultad aumenta y de ustedes depende lo que pase. Seguro les encantara este juego de trenes y se divertirán a lo grande. A pasarla bien, suerte

trenes faciles

Como todo chofer de trenes para llegar al tren vas a tener que venir en otro vehículo por eso decidieron poner un estacionamiento, y bueno la misión de hoy es estación bien el auto en el estacionamiento ferroviario del tren.