Juegos de construir puentes para trenes

construir puentes para trenes Jugar/Play construir puentes para trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que comportarte como un increíble ingeniero y depositar las figuraras geométricas en los lugares oportunos.
juegos de armar puentes para autos juegos de construir puentes para trenes juegos de armar puentes para trenes juegos de armar puentes de trenes juegos de armar puentes

disparar al tren

Jugar/Play disparar al tren Aquí en este nuevo juego de trenes dispara las letras a los vagones, pero debe ser en la posición correcta para poder avanzar de nivel, usa tu ingenio para poder ganar.

escapar en tren 3

Jugar/Play escapar en tren 3 Juega a este divertido juego de trenes que deberás escapar de la policía entre los trenes junta el dinero que hay en ellos y atraviesa las vías sin caer y todo en el limite de tiempo para no perder.

Manejar trafico de trenes

Jugar/Play Manejar trafico de trenes Chicos y chicas un nuevo y muy divertido juego de trenes. Se trata de uno de manejar el tráfico de trenes, la diversión con este juego está asegurada, pero ustedes deben saber manejar la situación y que no los consuman los nervio ya que si choca algún tren se puede generar una catástrofe. Maneja los semáforos y decide cuando impedir y cuando no el paso de un tren. De ti depende que no se produzcan choques, suerte

Escape en tren

Jugar/Play Escape en tren Chicos debemos escapar de la policía que nos está siguiendo por un crimen que no cometimos pero todavía no tenemos tiempo de demostrarlo y debemos escapar de la policía y para buscar pruebas y demostrar que somos inocentes. Los trenes están pasando de un lado al otro debemos aprovechar y pasar sobre ellos cuando este junto adelante nuestro. Debemos subirnos a los de un lado y al otro para poder llegar al otro lado , pero debemos tener cuidado de que la policía nos atrape.

tren de peones

Jugar/Play tren de peones En este nuevo juego de trenes construyeras las vías del tren al mismo tiempo de que pasa el convoy para que lo pioneros puedan atravesar el desierto sin mayores problemas.