Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de construir puentes para trenes

Jugar/Play construir puentes para trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que comportarte como un increíble ingeniero y depositar las figuraras geométricas en los lugares oportunos.

Manejar trafico de trenes

Jugar/Play Manejar trafico de trenes Chicos y chicas un nuevo y muy divertido juego de trenes. Se trata de uno de manejar el tráfico de trenes, la diversión con este juego está asegurada, pero ustedes deben saber manejar la situación y que no los consuman los nervio ya que si choca algún tren se puede generar una catástrofe. Maneja los semáforos y decide cuando impedir y cuando no el paso de un tren. De ti depende que no se produzcan choques, suerte

controlar trafico de trenes

Jugar/Play controlar trafico de trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que regular los semáforos para que los trenes conducidos no se choquen y rompan todo.

trenes para descargar

Jugar/Play trenes para descargar Al parecer en la ciudad han caído unos villanos que quieren aislar la ciudad y por eso han cortado las vías del tren pero gracias a vos van a poder pasar. Lo que vos vas a hacer es poder arreglar las vías para pasar por el tren y así llevar los suministros necesarios.

trenes que se puedan conducir

Jugar/Play trenes que se puedan conducir Escuchen chicos este es un juego muy divertido y en español donde tendrás que ayudar a nuestro amigo a llegar a su destino en su tren con su amiga. Por eso si ellos de les presenta un desafío vas a tener que colocar las piezas correspondientes en las calles.

trenes gratis simulador

Jugar/Play trenes gratis simulador Esta es un gran locomotora que te damos para que manejes y así trasportar las frágiles mercancías hasta su destino sin que estas se derramen o sufran daño alguno durante el trayecto. Podrás elegir diversos trenes con diferentes capacidades.