Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de construir vias 2

Juegos » Trenes » construir vias 2

En este nuevo juego de trenes tendrás que construir las vías del tren según las partes que te brinden y así a la hora de que pase el tren no va a tener ningún problema con su recorrido.

 Aquí en este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar los objetos que están realmente ocultos en los diferentes trenes, deberás encontrarlos todos para así avanzar de nivel.   Todos nos hemos imaginado ser millonarios con el oro de un tren, esta es la oportunidad de jugar a un juego de trenes en el que podrán recolectar el oro de los vagones que pasan por el puente. Al momento de pasar los vagones pierden gran cantidad de oro y es la posibilidad que tienes para atraparlo ante que caiga sobre el suelo. Recoge la mayor cantidad de oro y avanza en los diferentes nivele, cuidado con las piedras que te pueden lastimar   Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.   Como todo chofer de trenes para llegar al tren vas a tener que venir en otro vehículo por eso decidieron poner un estacionamiento, y bueno la misión de hoy es estación bien el auto en el estacionamiento ferroviario del tren.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  trenes.  Bueno en esta ocasión tendrás que manejar a un tren de una montaña rusa pero va a estar lleno de obstáculos que tienes que esquivarlo para no romper el tren ni dañas a tus pasajeros.   Al parecer en la ciudad han caído unos villanos que quieren aislar la ciudad y por eso han cortado las vías del tren pero gracias a vos van a poder pasar. Lo que vos vas a hacer es poder arreglar las vías para pasar por el tren y así llevar los suministros necesarios.    En esta aventura tu misiones evitar que los mercenarios se han con el control del tren en un fabuloso juego de acción donde tu cometido será proteger el convoy. Dispara contra todos aquellos que se acerquen y mejora tu arma con dinero ganado.   Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes en este caso uno en el que tendrán que escapar de los vagones de estos modernos trenes, no todo es tan fácil como parece ya que no es solo abrir la puerta y salir, sino que tendrán la difícil misión de encontrar las pistas dispersas en el vagón para de esta forma poder descifrar los código y en ese momento salir. Recuerden que el tiempo corre. Suerte   Juega a este nuevo juego de trenes donde tienes que acomodar las vías de tal manera que el tren pueda llegar al otro lado, utiliza tu lógica para ligarlo y haciendo clic en las vías girara.   Este es un juego muy divertido de Carga el tren y lleva el contenido hasta el destino sin accidentar el tren pero ten cuidado. Cuando la barra de potencia esté llena, podrás apretar la barra espaciadora para aumentar la velocidad del tren.

Comentarios de construir vias 2

Juegos Similares a construir vias 2

  Todos nos hemos imaginado ser millonarios con el oro de un tren, esta es la oportunidad de jugar a un juego de trenes en el que podrán recolectar el oro de los vagones que pasan por el puente. Al momento de pasar los vagones pierden gran cantidad de oro y es la posibilidad que tienes para atraparlo ante que caiga sobre el suelo. Recoge la mayor cantidad de oro y avanza en los diferentes nivele, cuidado con las piedras que te pueden lastimar   Chicos y chicas demuestren su habilidad para los juegos de trenes y en especial en este juego de armar las vías del tren.  Intenten cerrar el circuito sin que se termine el tiempo, luego darle la orden al tren para que salga. Ustedes podrán crear el recorrido como mas les guste, usen toda su imaginación y diviértanse a lo grande igual que nosotros. Suerte   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un divertido juego de colorear trenes que seguro les encantara. La idea de este juego es que ustedes demuestren sus habilidades artísticas y pinten del color que ustedes desean estos magníficos escenarios de trenes. Hay muchos colores para elegir y con los que harán increíbles combinaciones.  A pasar un rato muy divertido, suerte   Chicos y chicas pongan a prueba su habilidad con los juegos de trenes, un muy divertido y apasionante juego de armar vías del tren. Ustedes serán los encargados de construir las vías, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que el tiempo corre y una vez finalizado el tren saldrá. Por esta razón deben ser lo más rápido posible y demostrar que pueden con la difícil misión. L diversión está asegurada. Suerte   Como todo tren que intenta llegar a su destino vas a tener que ayudarlo porque nada es tan fácil, los obstáculos siempre aparecen en el camino. Usa la lógica para quitar los elementos que no seas necesarios para dejar caer lo que te puedan ayudar.   En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.   Chicos en este divertido juego de trenes tendrán la importante misión de colocar las piezas de forma correcta para que el tren pase  y no haya ningún problema. Pasa cada nivel y así podrás seguir avanzando y enfrentar  nuevos retos. Para jugar utilizaras el mouse y con un leve movimiento ubicas la pieza en la forma correcta   Este es un juego muy divertido de Carga el tren y lleva el contenido hasta el destino sin accidentar el tren pero ten cuidado. Cuando la barra de potencia esté llena, podrás apretar la barra espaciadora para aumentar la velocidad del tren.   
Uno de los últimos juegos de trenes, diviértanse jugando a este increíble juego de atrapar el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de ayudar a este caballero a no perder el tren, cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que tendrán obstáculos que sortear al momento de correr. Para no cansarse antes de llegar a subir al vagón deberán atrapar las bebidas refrescantes que les lanzan. Para saltar obstáculos utilizaran la barra espaciadora. Suerte
 Aquí en este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar los objetos que están realmente ocultos en los diferentes trenes, deberás encontrarlos todos para así avanzar de nivel.   La misión que les traemos chicos no es para cualquier novato van a tener que tener experiencia de manejo de trenes, porque la ruta es muy compleja porque será en una zona de guerra. Las provisiones de tu ejército dependen de ti, así que tendrás que montar adecuadamente para ganar.   Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.
  Esta es una nueva e increíble aventura de trenes de montaña rusa donde tendrás que apretar la tecla espacio para no caerte al vacio en los grandes baches. Alcanza la mayor distancia posible y te darán  muchos puntos para poder ser el mejor.   Chicos en este juego de trenes deberán viajar en un vagón a alta velocidad con el fin de obtener el oro que se encuentra sobre las vías. Acompaña a este minero a hacerse rico, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que hay muchos obstáculos que deben esquivar. Cuando uno viaja a gran velocidad se hace todo más difícil aun, por esta razón debes demostrar que eres capaz de terminar con la misión. Diviértete igual que nosotros, suerte   Ah goku le han puesto un desafío y como él es el mas poderoso artista marcial lo acepto, y el desafío consta en correr por un tren de movimiento esquivando todos los obstáculos que se cruzan en su camino entonces el así va a poder ganar. Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del diseño de las vías del tren.
Asi es nuestra tarea en el juego de trenes de hoy será mas de ingeniera que de conducción, nuestro trabajo es armar el recorrido del tren , agregando vías de tal manera que el tren pase por todas las estaciones antes de llegar a su destino.
Para jugar debes arrastrar el mouse desde el punto S colocando vías que hagan pasar el tren por las estaciones hasta llegar a destino.   Nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de carga a vapor. La idea del juego es que ustedes conduzcan su propio tren de carga a vapor y entreguen cargas especiales que previamente habrán cargado. Tendrán la posibilidad de seleccionar su tren basándose en la velocidad, fuerza y estado en el que se encuentre. Recuerden que para llegar a la fabrica pasaran por lugares muy difíciles y de ustedes depende que la carga llegue en forma y hora al lugar indicado. Ganen puntos extras por recoger las estrellas y avancen en los diferentes niveles para ser los mejores conductores. Seguro les encantara este juego   Diviértanse jugando a este juego de cambiar vías del tren, no se lo pueden perder ya que la diversión está presente en todo momento. Ustedes tendrán la difícil misión de cambiar las vías del tren para que este llegue a destino sin tener ningún problema. Pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que una vez que el tren salió no se detendrá y el tiempo es oro. En el caso que no llegues a tiempo el tren descarrilara y la misión se dará por fallida. Demuestra que puedes con este difícil reto y diviértete a lo grande con este divertido juego de trenes. A pasarla bien, suerte   Bueno le traemos este interesante juego de maneja trenes, espero que se diviertan. Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.   Juega a este nuevo juego de trenes donde podrás retar a tu destreza en este interesante juego de rompecabezas, encuentra el lugar indicando para cada pieza y aumenta tus habilidades de lógica para este juego.   Juega a este nuevo juego de trenes donde en este lindo paisaje de unas vías del tren selecciona un nivel y después intenta colocar cada pieza en su lugar para completar esta linda imagen y que quedes conforme.   En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.   Aquí en este nuevo juego de trenes ayuda a bob a manejar su tren para atrapar los huevos de colores y colocarlos en la canasta correcta para poder completar la misión. Chicos un gran juego de trenes el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego debemos encargarnos de que los trenes realicen sus recorridos sin estrellarse y sin perder ningún vida.
Para esto debemos estar atento no solo a las cruces de vías sino hacia donde se dirige cada tren, debemos estar atentos para ver venir el peligro antes que ocurra un accidente.
Hay puntos en las vias que hacen que los trenes cambien de dirección , debemos utilizarlos para que los trenes no choquen y lleguen sanos y salvos a sus respectivas estaciones.   Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso se trata de un juego de escape en el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de escapar de estos típicos vagones de trenes, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece y deben encontrar muchas pistas ocultas, en cualquier lugar que se imaginen pueden encontrar algo