Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de construir vias 3

Jugar/Play construir vias 3

Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.

escapa del tren 2

Jugar/Play escapa del tren 2 En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.

Trenes sin control

Jugar/Play Trenes sin control Chicos les traemos este increíble y nuevo juego de trenes sin control, un juego en el que tendrás que demostrar tus habilidades al momento de construir vías de trenes y sabiendo que el tiempo corre así que los nervios no te jugaran una buena pasada. Recuerda tener mucho cuidado con las curvas ya que si estas son muy cerradas el tren puede descarrilar y también recuerda esquivar los edificios que aparecen en los diferentes escenarios. Para jugar solo es necesario utilizar el mouse. Seguro se divertirán

puzle de trenes

Jugar/Play puzle de trenes Las vías del ferrocarril han sido capturadas en esta fascinante imagen, arma las piezas en su lugar para descubrir la imagen predicha.

Manejar trafico de trenes

Jugar/Play Manejar trafico de trenes Chicos y chicas un nuevo y muy divertido juego de trenes. Se trata de uno de manejar el tráfico de trenes, la diversión con este juego está asegurada, pero ustedes deben saber manejar la situación y que no los consuman los nervio ya que si choca algún tren se puede generar una catástrofe. Maneja los semáforos y decide cuando impedir y cuando no el paso de un tren. De ti depende que no se produzcan choques, suerte

trenes lego

Jugar/Play trenes lego Este es un lindo juego donde tendrás que usar las habilidades muy parecidas al Snake pero ahora vas a tener que conducir un tren de juego con el que tendrás que recoger todas las gemas del nivel y por cada gema vas a tener un vagón maslo que te dificultará.