Juegos de construir vias 3

Juegos de Trenes » Trenes » construir vias 3
Jugar/Play construir vias 3 Jugar/Play construir vias 3

Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.

Escape en el tren

Jugar Escape en el tren Jugar/Play Escape en el tren Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso se trata de un juego de escape en el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de escapar de estos típicos vagones de trenes, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece y deben encontrar muchas pistas ocultas, en cualquier lugar que se imaginen pueden encontrar algo

trenes de carga

Jugar trenes de carga Jugar/Play trenes de carga Juega a este juego de trenes de carga y conducción. Escoge un tren y lleva las cargas hasta el final de cada nivel, mientras más carga lleves y más rápido lo hagas, más dinero ganarás por cada nivel que pases. Acumula dinero para ir comprando mejoras para tu tren.

trenes gratis

Jugar trenes gratis Jugar/Play trenes gratis En esta aventura tu misiones evitar que los mercenarios se han con el control del tren en un fabuloso juego de acción donde tu cometido será proteger el convoy. Dispara contra todos aquellos que se acerquen y mejora tu arma con dinero ganado.

Escape en tren

Jugar Escape en tren Jugar/Play Escape en tren Un nuevo juego de trenes, imposible resistirse a jugar con este divertido juego de escape en tren. Cuando te ves atrapado por la policía eres capaz de hacer cualquier cosa hasta saltar por encima de los vagones del tren. Cuidado que el tiempo corre y los trenes se mueven muy rápido, debes saltar de vagón a vagón recolectando todo el dinero posible y sin ser atrapado por la policía. Un divertido juego en el que debes demostrar toda tu habilidad y salir victorioso. Suerte

trenes para descargar

Jugar trenes para descargar Jugar/Play trenes para descargar Al parecer en la ciudad han caído unos villanos que quieren aislar la ciudad y por eso han cortado las vías del tren pero gracias a vos van a poder pasar. Lo que vos vas a hacer es poder arreglar las vías para pasar por el tren y así llevar los suministros necesarios.