Juegos de Controlador de trenes

Jugar/Play Controlador de trenes Jugar/Play Controlador de trenes

Chicos un gran juego de trenes el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego debemos encargarnos de que los trenes realicen sus recorridos sin estrellarse y sin perder ningún vida. Para esto debemos estar atento no solo a las cruces de vías sino hacia donde se dirige cada tren, debemos estar atentos para ver venir el peligro antes que ocurra un accidente. Hay puntos en las vias que hacen que los trenes cambien de dirección , debemos utilizarlos para que los trenes no choquen y lleguen sanos y salvos a sus respectivas estaciones.

correr el tren

Jugar correr el tren Jugar/Play correr el tren Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. El viento soplando repentinamente y se te ha escapado el boleto del tren, deberás correr y esquivar los obstáculos para recuperarlo

trenes de carga pesada

Jugar trenes de carga pesada Jugar/Play trenes de carga pesada Este es un juego muy divertido de Carga el tren y lleva el contenido hasta el destino sin accidentar el tren pero ten cuidado. Cuando la barra de potencia esté llena, podrás apretar la barra espaciadora para aumentar la velocidad del tren.

Escape en tren

Jugar Escape en tren Jugar/Play Escape en tren Chicos debemos escapar de la policía que nos está siguiendo por un crimen que no cometimos pero todavía no tenemos tiempo de demostrarlo y debemos escapar de la policía y para buscar pruebas y demostrar que somos inocentes. Los trenes están pasando de un lado al otro debemos aprovechar y pasar sobre ellos cuando este junto adelante nuestro. Debemos subirnos a los de un lado y al otro para poder llegar al otro lado , pero debemos tener cuidado de que la policía nos atrape.

manejar trenes

Jugar manejar trenes Jugar/Play manejar trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que llevar la cantidad de carga que te solicitan para ganar la respectiva clase de medalla algunos caminos están complicados.

tren de carga y descarga

Jugar tren de carga y descarga Jugar/Play tren de carga y descarga En este nuevo juego de trenes llevaras a los vagones hasta sus lugares de carga y después a los destino que van a ser descargados pero para eso tendrás que enganchar y desenganchar los vagones.

Trenes de montaña rusa

Jugar Trenes de montaña rusa Jugar/Play Trenes de montaña rusa Chicos no pueden perderse el nuevo juego de trenes que traemos para ustedes, un juego de trenes de montaña rusa que les encantara. Deberán conducir este tren por verdaderas pistas salvajes, siempre manteniendo vivos a sus pasajeros en este verdadero viaje de locos. Podrán ganar puntos al volar por el cielo, recoger dinero en el camino de cada pista y ganar bonos por las dificultades. Un juego completo en el que les aseguramos la diversión. Suerte

encontrar objetos en trenes

Jugar encontrar objetos en trenes Jugar/Play encontrar objetos en trenes Aquí en este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar los objetos que están realmente ocultos en los diferentes trenes, deberás encontrarlos todos para así avanzar de nivel.

armando trenes

Jugar armando trenes Jugar/Play armando trenes Juega a este nuevo juego de trenes donde podrás retar a tu destreza en este interesante juego de rompecabezas, encuentra el lugar indicando para cada pieza y aumenta tus habilidades de lógica para este juego.

Armar trenes

Jugar Armar trenes Jugar/Play Armar trenes Si les gustan los juegos de trenes no pueden perderse este increíble juego de armado de trenes, un nuevo reto que solo algunos podrán cumplir. Tu misión será armar estos hermosos escenarios al estilo de un puzle, no puedes errar en ninguna pieza y de esta forma cumplir con lo pedido en el menor tiempo posible y sumando la mayor cantidad de puntos posibles. Usa tus habilidades y demuestra que sabes del tema. SUERTE

Trenes de transporte

Jugar Trenes de transporte Jugar/Play Trenes de transporte Divertido y apasionante juego de trenes, acá les dejamos un nuevo juego de trenes de transporte. La idea de este nuevo juego es que ustedes sean quienes conducen este tren de transporte por el lejano oeste. Se les pondrá una carga en sus vagones y será necesario que la lleven a las estaciones indicadas, pero cuidado que el camino puede ser traicionero y solo los mejores llegaran. Demuestra que eres uno de los mejores y entrega tu carga en la estación que se te ordeno. Seguro se van a divertir y les encantara este juego