Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de Controlador de trenes

Jugar/Play Controlador de trenes

Chicos un gran juego de trenes el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego debemos encargarnos de que los trenes realicen sus recorridos sin estrellarse y sin perder ningún vida. Para esto debemos estar atento no solo a las cruces de vías sino hacia donde se dirige cada tren, debemos estar atentos para ver venir el peligro antes que ocurra un accidente. Hay puntos en las vias que hacen que los trenes cambien de dirección , debemos utilizarlos para que los trenes no choquen y lleguen sanos y salvos a sus respectivas estaciones.

trenes de carga 2

Jugar/Play trenes de carga 2 Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que cargar el tren y llevarlo lo mas rápido posible a el destino sin que se te caiga nada.

Estacionar trenes de pasajeros

Jugar/Play Estacionar trenes de pasajeros Chicos les traemos un nuevo juego de trenes, en este caso uno de estacionar trenes de pasajeros. La idea del juego es que ustedes sean quienes estacionen cada tren en el lugar indicado así los pasajeros pueden bajar y subir sin ningún problema y en el tiempo determinado. Cuidado que no es una tarea fácil ya que deberás tener en cuenta que hay vías rotas o a veces están indicando otro camino, recuerda cambiar el destino de las vías para no tener ningún problema. Seguro se divertirán y podrán convertirse en los mejores

controlador ferroviario

Jugar/Play controlador ferroviario Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.

trenes faciles

Jugar/Play trenes faciles Como todo chofer de trenes para llegar al tren vas a tener que venir en otro vehículo por eso decidieron poner un estacionamiento, y bueno la misión de hoy es estación bien el auto en el estacionamiento ferroviario del tren.

Tren de pasajeros

Jugar/Play Tren de pasajeros Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros. Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo. Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños. Tren de pasajeros