Juegos de Controlador de trenes

Controlador de trenes Jugar/Play Controlador de trenes

Chicos un gran juego de trenes el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego debemos encargarnos de que los trenes realicen sus recorridos sin estrellarse y sin perder ningún vida. Para esto debemos estar atento no solo a las cruces de vías sino hacia donde se dirige cada tren, debemos estar atentos para ver venir el peligro antes que ocurra un accidente. Hay puntos en las vias que hacen que los trenes cambien de dirección , debemos utilizarlos para que los trenes no choquen y lleguen sanos y salvos a sus respectivas estaciones.
juego de trenes juegos de controlador de trenes juegos de trenes juegos de trenes que chocan controlador de trenes

trenes de carga pesada

Jugar/Play trenes de carga pesada Este es un juego muy divertido de Carga el tren y lleva el contenido hasta el destino sin accidentar el tren pero ten cuidado. Cuando la barra de potencia esté llena, podrás apretar la barra espaciadora para aumentar la velocidad del tren.

vias para trenes

Jugar/Play vias para trenes Juega a este nuevo juego de trenes donde tienes que acomodar las vías de tal manera que el tren pueda llegar al otro lado, utiliza tu lógica para ligarlo y haciendo clic en las vías girara.

Escape en el tren

Jugar/Play Escape en el tren Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso se trata de un juego de escape en el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de escapar de estos típicos vagones de trenes, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece y deben encontrar muchas pistas ocultas, en cualquier lugar que se imaginen pueden encontrar algo

Escape del tren

Jugar/Play Escape del tren Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes en este caso uno en el que tendrán que escapar de los vagones de estos modernos trenes, no todo es tan fácil como parece ya que no es solo abrir la puerta y salir, sino que tendrán la difícil misión de encontrar las pistas dispersas en el vagón para de esta forma poder descifrar los código y en ese momento salir. Recuerden que el tiempo corre. Suerte

recolectar oro de vagones

Jugar/Play recolectar oro de vagones En este juego de trenes tendrás que atrapar todo lo que se cae de los vagones que pasan por un puente y así volverte millonario con el oro que recolectaras.