Juegos de Controlador de trenes

Jugar/Play Controlador de trenes Jugar/Play Controlador de trenes
Juegos » Trenes » Controlador de trenes

Chicos un gran juego de trenes el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego debemos encargarnos de que los trenes realicen sus recorridos sin estrellarse y sin perder ningún vida. Para esto debemos estar atento no solo a las cruces de vías sino hacia donde se dirige cada tren, debemos estar atentos para ver venir el peligro antes que ocurra un accidente. Hay puntos en las vias que hacen que los trenes cambien de dirección , debemos utilizarlos para que los trenes no choquen y lleguen sanos y salvos a sus respectivas estaciones.

trenes con barreras

Jugar/Play trenes con barreras Jugar/Play trenes con barreras Te encontraras en un nuevo trabajo donde tendrás que poder ser el controlador de transito de unas vías de trenes. Vas a tener que interactuar con dos trenes a la vez y evitar la colisión entre ellos porque si no te van a despedir.

trenes a control remoto

Jugar/Play trenes a control remoto Jugar/Play trenes a control remoto En esta ocasión vas hacer un controlador de trenes dónde vas a planificar por donde van a ir los trenes lo que es una tarea muy difícil ya que los trenes van a andar por las vías en simultaneo, elabora una estrategia para que no se choquen.

controlador ferroviario

Jugar/Play controlador ferroviario Jugar/Play controlador ferroviario Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.

trenes infantiles que chocan

Jugar/Play trenes infantiles que chocan Jugar/Play trenes infantiles que chocan Bueno chicos para ustedes les traemos un juego de trenes infantiles para que aprendan a manejarlo en un lugar seguro, por eso vinimos a las montañas rusas para aprender a manejar en estos aparatos muy vertiginosos y veloces no va ser tan fácil vas a tener que esquivar obstáculos.

Tren en camino

Jugar/Play Tren en camino Jugar/Play Tren en camino Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del diseño de las vías del tren. Asi es nuestra tarea en el juego de trenes de hoy será mas de ingeniera que de conducción, nuestro trabajo es armar el recorrido del tren , agregando vías de tal manera que el tren pase por todas las estaciones antes de llegar a su destino. Para jugar debes arrastrar el mouse desde el punto S colocando vías que hagan pasar el tren por las estaciones hasta llegar a destino.

Manejar trenes

Jugar/Play Manejar trenes Jugar/Play Manejar trenes Un nuevo juego de trenes, se trata ni más ni menos que un muy divertido juego de manejar trenes. En esta ocasión tendrán que manejar a un tren de una montaña rusa, pero cuidado que no todo es tan fácil ya que hay muchos obstáculos y solo tu podrás sortearlos, recuerda que no se debe dañar el tren ni tampoco los pasajeros que en él se encuentran. Esperamos se diviertan igual que nosotros, suerte

armando trenes

Jugar/Play armando trenes Jugar/Play armando trenes Juega a este nuevo juego de trenes donde podrás retar a tu destreza en este interesante juego de rompecabezas, encuentra el lugar indicando para cada pieza y aumenta tus habilidades de lógica para este juego.

Cambiar vias del tren

Jugar/Play Cambiar vias del tren Jugar/Play Cambiar vias del tren Diviértanse jugando a este juego de cambiar vías del tren, no se lo pueden perder ya que la diversión está presente en todo momento. Ustedes tendrán la difícil misión de cambiar las vías del tren para que este llegue a destino sin tener ningún problema. Pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que una vez que el tren salió no se detendrá y el tiempo es oro. En el caso que no llegues a tiempo el tren descarrilara y la misión se dará por fallida. Demuestra que puedes con este difícil reto y diviértete a lo grande con este divertido juego de trenes. A pasarla bien, suerte

Escape del tren

Jugar/Play Escape del tren Jugar/Play Escape del tren Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes en este caso uno en el que tendrán que escapar de los vagones de estos modernos trenes, no todo es tan fácil como parece ya que no es solo abrir la puerta y salir, sino que tendrán la difícil misión de encontrar las pistas dispersas en el vagón para de esta forma poder descifrar los código y en ese momento salir. Recuerden que el tiempo corre. Suerte