Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de controlar trafico de trenes

Juegos » Trenes » controlar trafico de trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que regular los semáforos para que los trenes conducidos no se choquen y rompan todo.

  Chicos les traemos un nuevo juego de trenes, en este caso uno de estacionar trenes de pasajeros. La idea del juego es que ustedes sean quienes estacionen cada tren en el lugar indicado así los pasajeros pueden bajar  y subir sin ningún problema y en el tiempo determinado. Cuidado que no es una tarea fácil ya que deberás tener en cuenta que hay vías rotas o a veces están indicando otro camino, recuerda cambiar el destino de las vías para no tener ningún problema. Seguro se divertirán y podrán convertirse en los mejores   Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.
  En este juego de trenes tendrás que  armar las vías del tren para llegar a tu destino y cerrar el circuito que se te propone para eso tendrás que ser muy hábil.   Juega a este nuevo juego de trenes donde tienes que acomodar las vías de tal manera que el tren pueda llegar al otro lado, utiliza tu lógica para ligarlo y haciendo clic en las vías girara.   Chicos y chicas no se pueden perder este divertido juego de conducir trenes de carga. La idea es que ustedes sean los encargados en primera instancia de manejar la grúa con la que cargaran las cajas en los trenes de carga. Una vez cargados los trenes deberán conducirlos por caminos verdaderamente difíciles y es aquí donde demostraran sus habilidades de manejo. Recuerden que la carga debe llegar a destino de la mejor manera posible. Increíble juego que no se pueden perder, llego el momento de divertirse. Suerte y a pasarla bien   En esta aventura tu trabajo va ser ir en tren repartiendo las cajas. Elige entre los trenes disponibles en el que mas te guste según el dinero que poseas y que vas a ir ganando a medida de que pases los niveles y completes bien los trabajos. Chicos hoy tenemos un juego bastante difícil pero con un poco de practica estamos seguro que podrán pasar los diferentes niveles. En el juego de trenes de hoy debemos armar la via del tren antes que el tren salga de la estación y se descarrile. Tú debes colocar las piezas correctamente hasta llegar a la salida   Chicos en este juego de trenes deberán viajar en un vagón a alta velocidad con el fin de obtener el oro que se encuentra sobre las vías. Acompaña a este minero a hacerse rico, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que hay muchos obstáculos que deben esquivar. Cuando uno viaja a gran velocidad se hace todo más difícil aun, por esta razón debes demostrar que eres capaz de terminar con la misión. Diviértete igual que nosotros, suerte   Vas a tener un desafío doble en esta ocasión donde podrás manejar y defender un tren cargado de mercancía que el enemigo te quiere quitar. Escoge tus armas para disparar contra los coches, tanques y helicópteros de manera rápida.   
Uno de los últimos juegos de trenes, diviértanse jugando a este increíble juego de atrapar el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de ayudar a este caballero a no perder el tren, cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que tendrán obstáculos que sortear al momento de correr. Para no cansarse antes de llegar a subir al vagón deberán atrapar las bebidas refrescantes que les lanzan. Para saltar obstáculos utilizaran la barra espaciadora. Suerte

Comentarios de controlar trafico de trenes

Juegos relacionados a Juegos de Trenes

control de trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que conducir a los trenes de estación a estación haciendo click sobre el en la dirección que quieres que avance.

Trenes numericos

Chicos un nuevo juego de trenes, diviértanse mucho con este juego de trenes numéricos. Un juego que mezcla la diversión de los juegos de trenes con uno en que se necesita pensar y demostrar que pueden manejar los números. La idea es que intenten dejar los números acomodados en orden de menor a mayor con la ayuda que pueden girar las vías. Seguro les encantara este juego y se divertirán a lo grande. Suerte

trenes para niños

Una amiga nuestra llamada Dora esta trabajando como conductora de trenes en el que trasporta aves para niños. Y bueno es parte de tu trabajo ayudarle para que ella entregue todas las aves sin que resulte dañada ninguna de estas.

Controlador de trenes

Chicos un gran juego de trenes el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego debemos encargarnos de que los trenes realicen sus recorridos sin estrellarse y sin perder ningún vida. Para esto debemos estar atento no solo a las cruces de vías sino hacia donde se dirige cada tren, debemos estar atentos para ver venir el peligro antes que ocurra un accidente. Hay puntos en las vias que hacen que los trenes cambien de dirección , debemos utilizarlos para que los trenes no choquen y lleguen sanos y salvos a sus respectivas estaciones.

trenes antiguos

En esta aventura tu trabajo va ser ir en tren repartiendo las cajas. Elige entre los trenes disponibles en el que mas te guste según el dinero que poseas y que vas a ir ganando a medida de que pases los niveles y completes bien los trabajos.

trafico de trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que controlar el trafico de trenes en las vías y para eso vas a tener que ver bien las ruta que deben de tomar y evitar que colisionen los trenes.

Armar vias de tren

Chicos y chicas demuestren su habilidad para los juegos de trenes y en especial en este juego de armar las vías del tren. Intenten cerrar el circuito sin que se termine el tiempo, luego darle la orden al tren para que salga. Ustedes podrán crear el recorrido como mas les guste, usen toda su imaginación y diviértanse a lo grande igual que nosotros. Suerte

Trenes de oro

Nuevo y sobre todo muy divertido juego de trenes, no pueden dejar de jugar a este juego de trenes de oro. La idea es que ustedes lleven a cabo la difícil misión de controlar el tráfico de estos trenes del oro. Cuando los trenes salen de las minas repletos de oro es muy peligroso ya que muchas de estas maquinas están circulando, por eso ustedes deberán pausar momentáneamente el movimiento de algunos de los trenes y de esta forma evitar choques en los que se perdería mucho dinero. Demuestra que eres capaz de llevar adelante esta misión. Un juego que sobre todo es muy divertido y apasionante.

Construir vias del tren

Chicos este es un divertido juego para construir vías del tren y poner en práctica su habilidad tanto como constructores y como inversionistas ya que son ustedes mismos los que llevaran el control de la economía, recuerden que cada vía nueva que colocan tiene un precio igual que cada obstáculo que destruyen. Esperamos se divierten tanto como nosotros

trenes gratis

En esta aventura tu misiones evitar que los mercenarios se han con el control del tren en un fabuloso juego de acción donde tu cometido será proteger el convoy. Dispara contra todos aquellos que se acerquen y mejora tu arma con dinero ganado.