Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de controlar trafico de trenes

Jugar/Play controlar trafico de trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que regular los semáforos para que los trenes conducidos no se choquen y rompan todo.

Escape en tren

Jugar/Play Escape en tren Un nuevo juego de trenes, imposible resistirse a jugar con este divertido juego de escape en tren. Cuando te ves atrapado por la policía eres capaz de hacer cualquier cosa hasta saltar por encima de los vagones del tren. Cuidado que el tiempo corre y los trenes se mueven muy rápido, debes saltar de vagón a vagón recolectando todo el dinero posible y sin ser atrapado por la policía. Un divertido juego en el que debes demostrar toda tu habilidad y salir victorioso. Suerte

trenes gratis simulador

Jugar/Play trenes gratis simulador Esta es un gran locomotora que te damos para que manejes y así trasportar las frágiles mercancías hasta su destino sin que estas se derramen o sufran daño alguno durante el trayecto. Podrás elegir diversos trenes con diferentes capacidades.

Armar vía de tren

Jugar/Play Armar vía de tren Chicos hoy tenemos un juego bastante difícil pero con un poco de practica estamos seguro que podrán pasar los diferentes niveles. En el juego de trenes de hoy debemos armar la via del tren antes que el tren salga de la estación y se descarrile. Tú debes colocar las piezas correctamente hasta llegar a la salida

trenes de verdad

Jugar/Play trenes de verdad Vas a tener un desafío doble en esta ocasión donde podrás manejar y defender un tren cargado de mercancía que el enemigo te quiere quitar. Escoge tus armas para disparar contra los coches, tanques y helicópteros de manera rápida.

construir vias 3

Jugar/Play construir vias 3 Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.