Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de escapa del tren 2

Juegos » Trenes » escapa del tren 2

En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.

Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros.
Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo.
Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños.
Tren de pasajeros   La misión que les traemos chicos no es para cualquier novato van a tener que tener experiencia de manejo de trenes, porque la ruta es muy compleja porque será en una zona de guerra. Las provisiones de tu ejército dependen de ti, así que tendrás que montar adecuadamente para ganar.   En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.   Chicos un nuevo juego de trenes, diviértanse mucho con este juego de trenes numéricos. Un juego que mezcla la diversión de los juegos de trenes con uno en que se necesita pensar y demostrar que pueden manejar los números. La idea es que intenten dejar los números acomodados en orden de menor a mayor con la ayuda que pueden girar las vías. Seguro les encantara este juego y se divertirán a lo grande. Suerte   Bueno vas a tener que manejar este súper tren de mercancías hasta su destino para que haga la entrega en la cuarta versión de esta particular y vertiginoso juego de conducción en vías de tren. Como mas entregues en cada envió mas será tu puntuación.   Al parecer en la ciudad han caído unos villanos que quieren aislar la ciudad y por eso han cortado las vías del tren pero gracias a vos van a poder pasar. Lo que vos vas a hacer es poder arreglar las vías para pasar por el tren y así llevar los suministros necesarios.    En esta ocasión vas hacer un controlador de trenes dónde vas a planificar por donde van a ir los trenes lo que es una tarea muy difícil ya que los trenes van a andar por las vías en simultaneo, elabora una estrategia para que no se choquen.   Juega a este nuevo de trenes donde eres el maquinista y te han dado un horario que tienes que cumplir, mira bien que tienes vías por las que circular y no puedes errarle o no llegaras a destino.   Chicos no pueden perderse el nuevo juego de trenes que traemos para ustedes, un juego de trenes de montaña rusa que les encantara. Deberán conducir este tren por verdaderas pistas salvajes, siempre manteniendo vivos a sus pasajeros  en este verdadero viaje de locos. Podrán ganar puntos al volar por el cielo, recoger dinero en el camino de cada pista y ganar bonos por las dificultades. Un juego completo en el que les aseguramos la diversión. Suerte   En esta oportunidad vas a tener que ser un ingeniero de caminos para trenes donde tu principal desafío es que el tren llegue sano y salvo hasta el destino, y para eso vas a tener que evitar que caiga en los pozos y obstáculos que hay en el camino llenando con figuras.

Comentarios de escapa del tren 2

Juegos relacionados a Juegos de Trenes

Escape en tren

Un nuevo juego de trenes, imposible resistirse a jugar con este divertido juego de escape en tren. Cuando te ves atrapado por la policía eres capaz de hacer cualquier cosa hasta saltar por encima de los vagones del tren. Cuidado que el tiempo corre y los trenes se mueven muy rápido, debes saltar de vagón a vagón recolectando todo el dinero posible y sin ser atrapado por la policía. Un divertido juego en el que debes demostrar toda tu habilidad y salir victorioso. Suerte

tren de peones

En este nuevo juego de trenes construyeras las vías del tren al mismo tiempo de que pasa el convoy para que lo pioneros puedan atravesar el desierto sin mayores problemas.

trenes gratis matar zombies

Bueno en este juego va a correr muchas sangre pero de zombi vas a tener que proteger una persona que esta atrapada en el medio de una invasión zombi pero por suerte esta en una intersección de vías de tren entonces vos vas a pode guiar trenes para atropellar zombis.

correr el tren

Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. El viento soplando repentinamente y se te ha escapado el boleto del tren, deberás correr y esquivar los obstáculos para recuperarlo

Estacionar trenes de pasajeros

Chicos les traemos un nuevo juego de trenes, en este caso uno de estacionar trenes de pasajeros. La idea del juego es que ustedes sean quienes estacionen cada tren en el lugar indicado así los pasajeros pueden bajar y subir sin ningún problema y en el tiempo determinado. Cuidado que no es una tarea fácil ya que deberás tener en cuenta que hay vías rotas o a veces están indicando otro camino, recuerda cambiar el destino de las vías para no tener ningún problema. Seguro se divertirán y podrán convertirse en los mejores

Cambiar vias del tren

Diviértanse jugando a este juego de cambiar vías del tren, no se lo pueden perder ya que la diversión está presente en todo momento. Ustedes tendrán la difícil misión de cambiar las vías del tren para que este llegue a destino sin tener ningún problema. Pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que una vez que el tren salió no se detendrá y el tiempo es oro. En el caso que no llegues a tiempo el tren descarrilara y la misión se dará por fallida. Demuestra que puedes con este difícil reto y diviértete a lo grande con este divertido juego de trenes. A pasarla bien, suerte

trenes

Bueno vas a tener que manejar este súper tren de mercancías hasta su destino para que haga la entrega en la cuarta versión de esta particular y vertiginoso juego de conducción en vías de tren. Como mas entregues en cada envió mas será tu puntuación.

Escape en el tren

Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso se trata de un juego de escape en el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de escapar de estos típicos vagones de trenes, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece y deben encontrar muchas pistas ocultas, en cualquier lugar que se imaginen pueden encontrar algo

manejar a un tren

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que manejar a un tren de una montaña rusa pero va a estar lleno de obstáculos que tienes que esquivarlo para no romper el tren ni dañas a tus pasajeros.

Correr en el tren

Chicos y chicas si le gustan los juegos de trenes no pueden perderse este muy divertido juego de correr en el tren. Imagina que harías si el viento sopla muy fuerte y se lleva tu boleto para el tren, es en este momento en el que tú debes correr en contra del viento y sorteando difíciles obstáculos para volver a atraparlo. Para jugar utilizaras las flechas del teclado, suerte