Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de escapa del tren 2

Juegos » Trenes » escapa del tren 2

En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.

  Chicos y chicas demuestren su habilidad para los juegos de trenes y en especial en este juego de armar las vías del tren.  Intenten cerrar el circuito sin que se termine el tiempo, luego darle la orden al tren para que salga. Ustedes podrán crear el recorrido como mas les guste, usen toda su imaginación y diviértanse a lo grande igual que nosotros. Suerte   Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. Ayuda a llevar el auto de famosa película volver a futuro tendras que llevarlo hasta el final de la pista sin que el tren explote.   En este juego de trenes tendrás que  armar las vías del tren para llegar a tu destino y cerrar el circuito que se te propone para eso tendrás que ser muy hábil.   Chicos y chicas otro apasionante y divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de Saltar vagones del tren que les encantara. Su misión será saltar los vagones del tren recogiendo las monedas de oro, pero recuerden que solo deben saltar sobre los vagones del mismo color consecutivamente y sin repetirlos. Cuanto más consecutivos salten, mas puntuación obtendrán. Recuerden tener cuidado con los vagones lilas y también con las bombas. Llego el momento de divertirse y pasarla bien con este espectacular juego de saltar vagones del tren   En este nuevo juego de trenes construyeras las vías del tren al mismo tiempo de que pasa el convoy para que lo pioneros puedan atravesar el desierto sin mayores problemas. Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros.
Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo.
Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños.
Tren de pasajeros   Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.   Juega a este divertido juego de trenes que deberás escapar de la policía entre los trenes junta el dinero que hay en ellos y atraviesa las vías sin caer y todo en el limite de tiempo para no perder.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  trenes.  Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.   En esta aventura tu misiones evitar que los mercenarios se han con el control del tren en un fabuloso juego de acción donde tu cometido será proteger el convoy. Dispara contra todos aquellos que se acerquen y mejora tu arma con dinero ganado.

Comentarios de escapa del tren 2

Juegos Similares a escapa del tren 2

  En este nuevo juego de trenes llevaras a los vagones hasta sus lugares de carga y después a los destino que van a ser descargados pero para eso tendrás que enganchar y desenganchar los vagones.   Te damos la oportunidad de ser un héroe de un tren y eso lo conseguirás defendiéndolo de los invasores que van a atacar este cargamento y vos vas a tener un par de armas para defenderte que mientras trascurre el tiempo vas a poder mejorarlo para ser mas letal.   Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.
  Un nuevo juego de trenes, acá les dejamos un juego de trenes recolectores. Chicos su misión será recoger las cajas repletas de oro que se encuentran por todas partes del escenario. Recuerden que no pueden encontrarse con el tren azul ya que si se tocan tu explotaras y perderás. Cuidado que las vías pueden ser como un laberinto y no resultar fácil llegar a las cajas con el oro. Seguro se van a divertir y podrán avanzar en los diferentes niveles. Suerte   No pueden perderse este increíble y muy divertido juego de trenes, en esta posibilidad un  juego de escapar sin boleto. Cuando el guarda se da cuenta que tu estas viajando sin haber pagado el boleto y que tampoco tienes dinero él no se pone muy contento. Por esta razón debes correr lo más rápido posible y saltar obstáculos que se encuentran en los vagones, intenta que el fastidioso guarda no te atrape. Para saltar a la hora de correr presionas la tecla A. Suerte   Chicos y chicas demuestren su habilidad para los juegos de trenes y en especial en este juego de armar las vías del tren.  Intenten cerrar el circuito sin que se termine el tiempo, luego darle la orden al tren para que salga. Ustedes podrán crear el recorrido como mas les guste, usen toda su imaginación y diviértanse a lo grande igual que nosotros. Suerte   Bueno ahora es un juego de acción que les traemos chicos a bordo de un tren. EN este caso armado hasta los dientes nuestro amigo tendrás que llevar a cabo una misión muy peligrosa que tiene como plataforma a un tren pero lo importante es defenderlo.   En este juego vas a tener que saber mantener a los trenes marchando ya que dependerán de vos porque vos controlaras el recorrido de muchos trenes. Tu objetivo es evitar colisionas, que puedan ser grandes accidentes para toda la flota de trenes.   En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.   Vamos a tener un lindo y nuevo juego de trenes que va a poner a prueba tu inteligencia para armar vías de tren como si fueran puzles, asi que ten en cuenta que depende de vos para que el tren llegue a su lugar de destino.   Juega a este nuevo de trenes donde podrás ayudar a los pasajeros a pasar de un tren a otro, ten cuidado para que no se caiga ninguno así no saldrá nadie herido.   En esta aventura tu trabajo va ser ir en tren repartiendo las cajas. Elige entre los trenes disponibles en el que mas te guste según el dinero que poseas y que vas a ir ganando a medida de que pases los niveles y completes bien los trabajos. Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del diseño de las vías del tren.
Asi es nuestra tarea en el juego de trenes de hoy será mas de ingeniera que de conducción, nuestro trabajo es armar el recorrido del tren , agregando vías de tal manera que el tren pase por todas las estaciones antes de llegar a su destino.
Para jugar debes arrastrar el mouse desde el punto S colocando vías que hagan pasar el tren por las estaciones hasta llegar a destino. Chicos debemos escapar de la policía que nos está siguiendo por un crimen que no cometimos pero todavía no tenemos tiempo de demostrarlo y debemos escapar de la policía y para buscar pruebas y demostrar que somos inocentes.
Los trenes están pasando de un lado al otro debemos aprovechar y pasar sobre ellos cuando este junto adelante nuestro.
Debemos subirnos a los de un lado y al otro para poder llegar al otro lado , pero debemos tener cuidado de que la policía nos atrape.   Chicos y chicas si le gustan los juegos de trenes no pueden perderse este muy divertido juego de correr en el tren. Imagina que harías si el viento sopla muy fuerte y se lleva tu boleto para el tren, es en este momento en el que tú debes correr en contra del viento y sorteando difíciles obstáculos para volver a atraparlo. Para jugar utilizaras las flechas del teclado, suerte   La misión que les traemos chicos no es para cualquier novato van a tener que tener experiencia de manejo de trenes, porque la ruta es muy compleja porque será en una zona de guerra. Las provisiones de tu ejército dependen de ti, así que tendrás que montar adecuadamente para ganar.   Bueno en este juego va a correr muchas sangre pero de zombi vas a tener que proteger una persona que esta atrapada en el medio de una invasión zombi pero por suerte esta en una intersección de vías de tren entonces vos vas a pode guiar trenes para atropellar zombis.   Chicos en este divertido juego de trenes tendrán la importante misión de colocar las piezas de forma correcta para que el tren pase  y no haya ningún problema. Pasa cada nivel y así podrás seguir avanzando y enfrentar  nuevos retos. Para jugar utilizaras el mouse y con un leve movimiento ubicas la pieza en la forma correcta   Bueno ahora si que se te va a volar el pelo con este emocionante juego de trenes donde se basa en la película imparable. Deberás domar la furia de este tren descontrolado como si fueras un héroe y evitar el desastre que puede provocar este demonio de acero.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. El viento soplando repentinamente y se te ha escapado el boleto del tren, deberás correr y esquivar los obstáculos para recuperarlo   Chicos y chicas un nuevo y muy divertido juego de trenes. Se trata de uno de manejar el tráfico de trenes, la diversión con este juego está asegurada, pero ustedes deben saber manejar la situación y que no los consuman los nervio ya que si choca algún tren se puede generar una catástrofe. Maneja los semáforos y decide cuando impedir  y cuando no el paso de un tren. De ti depende que no se produzcan choques, suerte   Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.   Todos nos hemos imaginado ser millonarios con el oro de un tren, esta es la oportunidad de jugar a un juego de trenes en el que podrán recolectar el oro de los vagones que pasan por el puente. Al momento de pasar los vagones pierden gran cantidad de oro y es la posibilidad que tienes para atraparlo ante que caiga sobre el suelo. Recoge la mayor cantidad de oro y avanza en los diferentes nivele, cuidado con las piedras que te pueden lastimar   Este es un nuevo desafío que les traemos chicos van a tener que maniobrar los trenes para que se muevan de una estación a otra sin causar accidentes. Pon en marcha el motor y conecta los vagones para aparcar tu tren en el lugar marcado.   Juega a este juego de trenes de carga y conducción. Escoge un tren y lleva las cargas hasta el final de cada nivel, mientras más carga lleves y más rápido lo hagas, más dinero ganarás por cada nivel que pases. Acumula dinero para ir comprando mejoras para tu tren.