Juegos de Estacionar trenes

Jugar/Play Estacionar trenes Jugar/Play Estacionar trenes

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes para ustedes , en el juego de hoy somos los encargados de lograr que cada tren llegue a la estación en tiempo y forma y sobretodo que estacione en el lugar correcto para que los pasajeros suban al mismo y puedan viajar. Esta no es un tarea sencilla porque debemos coordinar los movimientos de las vías para que nuestro tren llegue a destino , lo que debes hacer es mover en los puntos marcado las flechas que ves sobre los rieles del tren para marcar hacia donde quieres que se dirija , debes tener cuidado porque muchas veces el camino está dañado y debes buscar otra opción. Comienza en un sencillo nivel hasta enfrentarte a grandes desafíos. Esperemos que te diviertas con nuestro juego de estacionar trenes.

trenes construir vias

Jugar trenes construir vias Jugar/Play trenes construir vias Con este nuevo juego de tren que te trajimos te vas a tener que desafiar de una manera muy nueva y divertida, te toca el papel de ingeniero civil pero de trenes, o sea vas a tener que construir las vías del tren para que llegue a la terminal si chocar ni descarrilarse.

trenes

Jugar trenes Jugar/Play trenes Bueno vas a tener que manejar este súper tren de mercancías hasta su destino para que haga la entrega en la cuarta versión de esta particular y vertiginoso juego de conducción en vías de tren. Como mas entregues en cada envió mas será tu puntuación.

trenes ferrocarriles

Jugar trenes ferrocarriles Jugar/Play trenes ferrocarriles En este juego vas a tener que saber mantener a los trenes marchando ya que dependerán de vos porque vos controlaras el recorrido de muchos trenes. Tu objetivo es evitar colisionas, que puedan ser grandes accidentes para toda la flota de trenes.

Armar vias del tren

Jugar Armar vias del tren Jugar/Play Armar vias del tren Chicos y chicas pongan a prueba su habilidad con los juegos de trenes, un muy divertido y apasionante juego de armar vías del tren. Ustedes serán los encargados de construir las vías, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que el tiempo corre y una vez finalizado el tren saldrá. Por esta razón deben ser lo más rápido posible y demostrar que pueden con la difícil misión. L diversión está asegurada. Suerte

Atrapar objetos en tren

Jugar Atrapar objetos en tren Jugar/Play Atrapar objetos en tren En este increíble y divertido juego de atrapar objetos en tren tendrán la misión de manejar su tren y ayudar a bob a que atrape la mayor cantidad de huevos posible y de esta forma avanzar en los diferentes niveles. Cuidado no es tan sencillo como parece ya que deben colocar los huevos en la canasta correcta para así poder ganar. Para mover el tren usaran las flechas del teclado y para descargar los huevos de colores utilizaran la barra espaciadora