Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de Estacionar trenes

Jugar/Play Estacionar trenes

Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes para ustedes , en el juego de hoy somos los encargados de lograr que cada tren llegue a la estación en tiempo y forma y sobretodo que estacione en el lugar correcto para que los pasajeros suban al mismo y puedan viajar. Esta no es un tarea sencilla porque debemos coordinar los movimientos de las vías para que nuestro tren llegue a destino , lo que debes hacer es mover en los puntos marcado las flechas que ves sobre los rieles del tren para marcar hacia donde quieres que se dirija , debes tener cuidado porque muchas veces el camino está dañado y debes buscar otra opción. Comienza en un sencillo nivel hasta enfrentarte a grandes desafíos. Esperemos que te diviertas con nuestro juego de estacionar trenes.

Trenes de oro

Jugar/Play Trenes de oro Nuevo y sobre todo muy divertido juego de trenes, no pueden dejar de jugar a este juego de trenes de oro. La idea es que ustedes lleven a cabo la difícil misión de controlar el tráfico de estos trenes del oro. Cuando los trenes salen de las minas repletos de oro es muy peligroso ya que muchas de estas maquinas están circulando, por eso ustedes deberán pausar momentáneamente el movimiento de algunos de los trenes y de esta forma evitar choques en los que se perdería mucho dinero. Demuestra que eres capaz de llevar adelante esta misión. Un juego que sobre todo es muy divertido y apasionante.

Armar vias para el tren

Jugar/Play Armar vias para el tren Chicos y chicas les dejamos este nuevo juego de armar vías para el tren, su misión será armar el recorrido del tren. Un juego en el que deberán demostrar sus habilidades de ingeniería. Recuerden que no es un trabajo fácil ya que estos trenes llevan pasajeros y de ustedes depende que lleguen a destino o no. En los diferentes escenarios encontraran objetos por los que tiene que pasar el tren y otros que deben esquivar. Seguro se divertirán mucho con este juego. Suerte

Trenes de cargas y descargas 2

Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.

trenes buenos

Jugar/Play trenes buenos Como todo tren que intenta llegar a su destino vas a tener que ayudarlo porque nada es tan fácil, los obstáculos siempre aparecen en el camino. Usa la lógica para quitar los elementos que no seas necesarios para dejar caer lo que te puedan ayudar.

controlador ferroviario

Jugar/Play controlador ferroviario Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.