Juegos de manejar trenes

Juegos de Trenes » Trenes » manejar trenes
Jugar/Play manejar trenes Jugar/Play manejar trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que llevar la cantidad de carga que te solicitan para ganar la respectiva clase de medalla algunos caminos están complicados.

Reparar camino del tren

Jugar Reparar camino del tren Jugar/Play Reparar camino del tren Chicos en este divertido juego de trenes tendrán la importante misión de colocar las piezas de forma correcta para que el tren pase y no haya ningún problema. Pasa cada nivel y así podrás seguir avanzando y enfrentar nuevos retos. Para jugar utilizaras el mouse y con un leve movimiento ubicas la pieza en la forma correcta

tren de transporte

Jugar tren de transporte Jugar/Play tren de transporte Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. Ayuda a llevar el auto de famosa película volver a futuro tendras que llevarlo hasta el final de la pista sin que el tren explote.

tren de carga 2

Jugar tren de carga 2 Jugar/Play tren de carga 2 En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.

Estacionar trenes

Jugar Estacionar trenes Jugar/Play Estacionar trenes Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes para ustedes , en el juego de hoy somos los encargados de lograr que cada tren llegue a la estación en tiempo y forma y sobretodo que estacione en el lugar correcto para que los pasajeros suban al mismo y puedan viajar. Esta no es un tarea sencilla porque debemos coordinar los movimientos de las vías para que nuestro tren llegue a destino , lo que debes hacer es mover en los puntos marcado las flechas que ves sobre los rieles del tren para marcar hacia donde quieres que se dirija , debes tener cuidado porque muchas veces el camino está dañado y debes buscar otra opción. Comienza en un sencillo nivel hasta enfrentarte a grandes desafíos. Esperemos que te diviertas con nuestro juego de estacionar trenes.

Trenes de carbon

Jugar Trenes de carbon Jugar/Play Trenes de carbon Acá les dejamos otro divertido juego de trenes, en este caso un juego de trenes de carbón. Tu tren deberá ser el mejor a la hora de entregar carbón por diferentes lugares muy exóticos como bajo el agua, en el cielo o por volcanes. Deberás ganar dinero por conducir de buena forma y mejorar la aceleración, el equilibrio y el frenado de tu tren para ser un reconocido conductor de trenes de carbón. Seguro se divertirán a lo grande con este juego. Suerte