Juegos de manejar trenes

Jugar/Play manejar trenes Jugar/Play manejar trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que llevar la cantidad de carga que te solicitan para ganar la respectiva clase de medalla algunos caminos están complicados.

maquinista de trenes

Jugar maquinista de trenes Jugar/Play maquinista de trenes Juega a este nuevo de trenes donde eres el maquinista y te han dado un horario que tienes que cumplir, mira bien que tienes vías por las que circular y no puedes errarle o no llegaras a destino.

Controlador de trenes

Jugar Controlador de trenes Jugar/Play Controlador de trenes Chicos un gran juego de trenes el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego debemos encargarnos de que los trenes realicen sus recorridos sin estrellarse y sin perder ningún vida. Para esto debemos estar atento no solo a las cruces de vías sino hacia donde se dirige cada tren, debemos estar atentos para ver venir el peligro antes que ocurra un accidente. Hay puntos en las vias que hacen que los trenes cambien de dirección , debemos utilizarlos para que los trenes no choquen y lleguen sanos y salvos a sus respectivas estaciones.

construir vias

Jugar construir vias Jugar/Play construir vias Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que construir vías de tren para comunicar aldeas todavía aisladas y tendrás herramientas como un tractor para talar los arboles

Construir vias del tren de carrera

Jugar Construir vias del tren de carrera Jugar/Play Construir vias del tren de carrera Construir vías del tren de carrera es el nuevo juego de trenes que les dejamos. Construye las vías del tren de forma rápida ya que este tren de carreras una vez que salió no se detiene, que los nervios no te jueguen una mala pasada. Te recomendamos que a medida que colocas trozos de vías mires el mapa para saber si estas en la dirección correcta y recuerda que hay objetos que interrumpen el pasaje del tren lo que producirán una gran catástrofe. Apresúrate para que el tren no te alcance. Un juego muy divertido e increíble que les encetara.

construir puentes para trenes

Jugar construir puentes para trenes Jugar/Play construir puentes para trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que comportarte como un increíble ingeniero y depositar las figuraras geométricas en los lugares oportunos.

controlador ferroviario

Jugar controlador ferroviario Jugar/Play controlador ferroviario Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.

Mecanicos de trenes

Jugar Mecanicos de trenes Jugar/Play Mecanicos de trenes Otro nuevo y divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de mecánicos de trenes. En este juego nos vamos a dedicar a reparar puentes en las vías del tren para que el paso del tren se realice con total normalidad. Ustedes tendrán el trabajo de reparar el puente con los objetos que encuentren en los divertidos escenarios y recordar que deben colocarlos en la posición correcta. Para jugar utilizaran el mouse y con el botón izquierdo seleccionan la pieza que ustedes quieran colocar. Un juego con el que seguro se van a divertir

Tren en camino

Jugar Tren en camino Jugar/Play Tren en camino Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del diseño de las vías del tren. Asi es nuestra tarea en el juego de trenes de hoy será mas de ingeniera que de conducción, nuestro trabajo es armar el recorrido del tren , agregando vías de tal manera que el tren pase por todas las estaciones antes de llegar a su destino. Para jugar debes arrastrar el mouse desde el punto S colocando vías que hagan pasar el tren por las estaciones hasta llegar a destino.

tren de carga 2

Jugar tren de carga 2 Jugar/Play tren de carga 2 En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.

Trenes de oro

Jugar Trenes de oro Jugar/Play Trenes de oro Nuevo y sobre todo muy divertido juego de trenes, no pueden dejar de jugar a este juego de trenes de oro. La idea es que ustedes lleven a cabo la difícil misión de controlar el tráfico de estos trenes del oro. Cuando los trenes salen de las minas repletos de oro es muy peligroso ya que muchas de estas maquinas están circulando, por eso ustedes deberán pausar momentáneamente el movimiento de algunos de los trenes y de esta forma evitar choques en los que se perdería mucho dinero. Demuestra que eres capaz de llevar adelante esta misión. Un juego que sobre todo es muy divertido y apasionante.