Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de pintar al tren

Jugar/Play pintar al tren

Aquí en este nuevo juego de trenes de animales pero le falta un poco de color pinta esta imagen para que sete muy colorida y sea linda y llena de diversión para tu tren.

Manejar trafico de trenes

Jugar/Play Manejar trafico de trenes Chicos y chicas un nuevo y muy divertido juego de trenes. Se trata de uno de manejar el tráfico de trenes, la diversión con este juego está asegurada, pero ustedes deben saber manejar la situación y que no los consuman los nervio ya que si choca algún tren se puede generar una catástrofe. Maneja los semáforos y decide cuando impedir y cuando no el paso de un tren. De ti depende que no se produzcan choques, suerte

Atrapar objetos en tren

Jugar/Play Atrapar objetos en tren En este increíble y divertido juego de atrapar objetos en tren tendrán la misión de manejar su tren y ayudar a bob a que atrape la mayor cantidad de huevos posible y de esta forma avanzar en los diferentes niveles. Cuidado no es tan sencillo como parece ya que deben colocar los huevos en la canasta correcta para así poder ganar. Para mover el tren usaran las flechas del teclado y para descargar los huevos de colores utilizaran la barra espaciadora

trenes descargar

Jugar/Play trenes descargar Tendrás otro lindo juego de conducción de trenes donde llevaras paquetes por los lugares mas extraño de todo el planeta. Si conduces con cuidado no vas a perder ningún paquete y si eso pasa te van a dar mas puntos y nuevas misiones.

trenes a vapor

Jugar/Play trenes a vapor Bueno este es un nuevo juego de trenes donde lograras conseguir armar todos los puzzles que te dan, en lo que debes intentar salvar un tren colocando correctamente las vías del tren en tan sólo diez segundos y espero que no te parezca muy rápido.

trenes gratis matar zombies

Jugar/Play trenes gratis matar zombies Bueno en este juego va a correr muchas sangre pero de zombi vas a tener que proteger una persona que esta atrapada en el medio de una invasión zombi pero por suerte esta en una intersección de vías de tren entonces vos vas a pode guiar trenes para atropellar zombis.