Juegos de pintar al tren

Jugar/Play pintar al tren Jugar/Play pintar al tren

Aquí en este nuevo juego de trenes de animales pero le falta un poco de color pinta esta imagen para que sete muy colorida y sea linda y llena de diversión para tu tren.

Saltar vagones del tren

Jugar Saltar vagones del tren Jugar/Play Saltar vagones del tren Chicos y chicas otro apasionante y divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de Saltar vagones del tren que les encantara. Su misión será saltar los vagones del tren recogiendo las monedas de oro, pero recuerden que solo deben saltar sobre los vagones del mismo color consecutivamente y sin repetirlos. Cuanto más consecutivos salten, mas puntuación obtendrán. Recuerden tener cuidado con los vagones lilas y también con las bombas. Llego el momento de divertirse y pasarla bien con este espectacular juego de saltar vagones del tren

trenes con semaforos

Jugar trenes con semaforos Jugar/Play trenes con semaforos Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.

tren de carga

Jugar tren de carga Jugar/Play tren de carga Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que recoger todas las piedras preciosas que hay en el tablero para ganar pero ten cuidado que por cada que recojas se añade un vagón mas.

puzle de trenes

Jugar puzle de trenes Jugar/Play puzle de trenes Las vías del ferrocarril han sido capturadas en esta fascinante imagen, arma las piezas en su lugar para descubrir la imagen predicha.

construir vias 3

Jugar construir vias 3 Jugar/Play construir vias 3 Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.

manejar tren

Jugar manejar tren Jugar/Play manejar tren Aquí en este nuevo juego de trenes ayuda a bob a manejar su tren para atrapar los huevos de colores y colocarlos en la canasta correcta para poder completar la misión.

Trenes de carga a vapor

Jugar Trenes de carga a vapor Jugar/Play Trenes de carga a vapor Nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de carga a vapor. La idea del juego es que ustedes conduzcan su propio tren de carga a vapor y entreguen cargas especiales que previamente habrán cargado. Tendrán la posibilidad de seleccionar su tren basándose en la velocidad, fuerza y estado en el que se encuentre. Recuerden que para llegar a la fabrica pasaran por lugares muy difíciles y de ustedes depende que la carga llegue en forma y hora al lugar indicado. Ganen puntos extras por recoger las estrellas y avancen en los diferentes niveles para ser los mejores conductores. Seguro les encantara este juego

Trenes de cargas y descargas 2

Jugar Trenes de cargas y descargas 2 Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.

Conducir trenes de carga

Jugar Conducir trenes de carga Jugar/Play Conducir trenes de carga Chicos y chicas no se pueden perder este divertido juego de conducir trenes de carga. La idea es que ustedes sean los encargados en primera instancia de manejar la grúa con la que cargaran las cajas en los trenes de carga. Una vez cargados los trenes deberán conducirlos por caminos verdaderamente difíciles y es aquí donde demostraran sus habilidades de manejo. Recuerden que la carga debe llegar a destino de la mejor manera posible. Increíble juego que no se pueden perder, llego el momento de divertirse. Suerte y a pasarla bien

tren de carga 2

Jugar tren de carga 2 Jugar/Play tren de carga 2 En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.