Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de recolectar oro de vagones

Juegos » Trenes » recolectar oro de vagones

En este juego de trenes tendrás que atrapar todo lo que se cae de los vagones que pasan por un puente y así volverte millonario con el oro que recolectaras.

  Este es un gran juego de simulación donde tendrás que controlar los trenes. Pon marcha a la locomotora y conecta los vagones para hacer llegar tu tren a la meta en cada nivel. Activa también los cambios de rieles para que no haya tragedias.   Es un lindo juego de trenes que te traemos uno que ya conoces, porque es basado en una película llamada el expreso polar y así vivir una aventura mágica en un viaje hacia el polo norte. Observa el recorrido del tren y cambia las desviaciones de las vías para que el recorrido llegue a destino.   Chicos si les gustan tanto como a nosotros los juegos de tren no se pueden perder este divertido juego de Evitar accidentes de tren. La idea del juego es que ustedes para evitar que ocurran accidentes en las vías del tren las muevan de forma tal que el tren pueda pasar sin ningún problema. Pero para hacer esto posible deben demostrar sus habilidades ya que solo cuentan con 10 segundos antes que el tren salga, una vez que este salió será demasiado tarde. A medida que avanzan en los diferentes niveles la dificultad aumenta y de ustedes depende lo que pase. Seguro les encantara este juego de trenes y se divertirán a lo grande. A pasarla bien, suerte   La misión que les traemos chicos no es para cualquier novato van a tener que tener experiencia de manejo de trenes, porque la ruta es muy compleja porque será en una zona de guerra. Las provisiones de tu ejército dependen de ti, así que tendrás que montar adecuadamente para ganar. Chicos hoy tenemos un juego bastante difícil pero con un poco de practica estamos seguro que podrán pasar los diferentes niveles. En el juego de trenes de hoy debemos armar la via del tren antes que el tren salga de la estación y se descarrile. Tú debes colocar las piezas correctamente hasta llegar a la salida   Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un juego de inspector de trenes. Tu misión será prevenir catastróficos choques de trenes en las vías. Para esto deberás controlar el movimiento de trenes en planos gráficos y despejar el camino para que pase uno u otro tren primero. La idea es que no se generen accidentes para que no pierdas. Gana puntos extra por un rápido trabajo y por la menor cantidad de señales posibles. Seguro pasaran un rato muy divertido. Suerte   En esta aventura tu misiones evitar que los mercenarios se han con el control del tren en un fabuloso juego de acción donde tu cometido será proteger el convoy. Dispara contra todos aquellos que se acerquen y mejora tu arma con dinero ganado.   Chicos y chicas en este divertido juego de búsqueda de objetos en el tren ustedes tendrán que cumplir con el objetivo de encontrar los diferentes objetos  que aparecen ocultos en los diferentes trenes, es importante ser lo más rápido posible ya que solo contaran con 120 segundos, trata de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así terminar en los primeros lugares   
Uno de los últimos juegos de trenes, diviértanse jugando a este increíble juego de atrapar el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de ayudar a este caballero a no perder el tren, cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que tendrán obstáculos que sortear al momento de correr. Para no cansarse antes de llegar a subir al vagón deberán atrapar las bebidas refrescantes que les lanzan. Para saltar obstáculos utilizaran la barra espaciadora. Suerte
  Bueno le traemos este interesante juego de maneja trenes, espero que se diviertan. Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.

Comentarios de recolectar oro de vagones

Juegos Similares a recolectar oro de vagones

  Chicos otro nuevo juego de trenes, en este caso uno de manejo de trenes. Tu tendrás la difícil misión de manejar el tren de carga y en lo posible con toda la carga que han colocado en tu tren. De ti depende que seas considerado un buen conductor, gánate tu posición frente a todos. Cuidado que los caminos son muy difíciles y debes demostrar toda tu habilidad de manejo Chicos hoy tenemos un juego bastante difícil pero con un poco de practica estamos seguro que podrán pasar los diferentes niveles. En el juego de trenes de hoy debemos armar la via del tren antes que el tren salga de la estación y se descarrile. Tú debes colocar las piezas correctamente hasta llegar a la salida  Aquí en este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar los objetos que están realmente ocultos en los diferentes trenes, deberás encontrarlos todos para así avanzar de nivel.   Nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de carga a vapor. La idea del juego es que ustedes conduzcan su propio tren de carga a vapor y entreguen cargas especiales que previamente habrán cargado. Tendrán la posibilidad de seleccionar su tren basándose en la velocidad, fuerza y estado en el que se encuentre. Recuerden que para llegar a la fabrica pasaran por lugares muy difíciles y de ustedes depende que la carga llegue en forma y hora al lugar indicado. Ganen puntos extras por recoger las estrellas y avancen en los diferentes niveles para ser los mejores conductores. Seguro les encantara este juego   Otro nuevo y divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de mecánicos de trenes. En este juego nos vamos a dedicar a reparar puentes en las vías del tren para que el paso del tren se realice con total normalidad. Ustedes tendrán el trabajo de reparar el puente con los objetos que encuentren en los divertidos escenarios y recordar que deben colocarlos en la posición correcta. Para jugar utilizaran el mouse y con el botón izquierdo seleccionan la pieza que ustedes quieran colocar. Un juego con el que seguro se van a divertir   Un nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta ocasión un juego de controlador de trenes. Tú tendrás la muy divertida pero a la vez difícil misión de controlar las vías ferroviarias. Un juego en el que el tiempo junto con el tren corre, por esta razón debes ser lo más preciso posible. Demuestra que puedes llevar adelante este cargo de controlador. Suerte   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes para ustedes , en el juego de hoy somos los encargados de lograr que cada tren llegue a la estación en tiempo y forma y sobretodo que estacione en el lugar correcto para que los pasajeros suban al mismo y puedan viajar.
Esta no es un tarea sencilla porque debemos coordinar los movimientos de las vías para que nuestro tren llegue a destino , lo que debes hacer es mover en los puntos marcado las flechas que ves sobre los rieles del tren para marcar hacia donde quieres que se dirija , debes tener cuidado porque muchas veces el camino está dañado y debes buscar otra opción.
Comienza en un sencillo nivel hasta enfrentarte a grandes desafíos.
Esperemos que te diviertas con nuestro juego de estacionar trenes.
  Esta es un gran locomotora que te damos para que manejes y así trasportar las frágiles mercancías hasta su destino sin que estas se derramen o sufran daño alguno durante el trayecto. Podrás elegir diversos trenes con diferentes capacidades.   Chicos y chicas les dejamos este nuevo juego de armar vías para el tren, su misión será armar el recorrido del tren. Un juego en el que deberán demostrar sus habilidades de ingeniería. Recuerden que no es un trabajo fácil ya que estos trenes llevan pasajeros y de ustedes depende que lleguen a destino o no. En los diferentes escenarios encontraran objetos por los que tiene que pasar el tren y otros que deben esquivar. Seguro se divertirán mucho con este juego. Suerte   En este nuevo juego de trenes tendrás que ayudar a un anciano a tomar el suyo pero no va ser tan fácil por que el tren ya arranco y lo va a tener que correr y saltar los obstáculos que lo demoraran.   Chicos no pueden dejar de jugar a este divertido juego de trenes, es esta oportunidad un juego en relación a los paisajes del tren. Ustedes deben ser capaces de armar estos paisajes vistos desde las vías del tren, también eligiran la cantidad de piezas con las que quieren jugar, a mayor cantidad de piezas mayor será la dificultad. Esperemos se diviertan al igual que nosotros. Suerte   Bueno le traemos un excelente juego de trenes, imparable se trata de seleccionar una ruta para hacer un camino y que el tren llegue a destino pero ten cuidados con las curvas y los edificios.   Bueno vas a tener que manejar este súper tren de mercancías hasta su destino para que haga la entrega en la cuarta versión de esta particular y vertiginoso juego de conducción en vías de tren. Como mas entregues en cada envió mas será tu puntuación.   Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un divertido juego de colorear trenes que seguro les encantara. La idea de este juego es que ustedes demuestren sus habilidades artísticas y pinten del color que ustedes desean estos magníficos escenarios de trenes. Hay muchos colores para elegir y con los que harán increíbles combinaciones.  A pasar un rato muy divertido, suerte   Este divertido y atrapante juego de trenes basado en la película The Polar Express en el que eres el encargado de guiar al tren por las vías, mover los rieles de forma que el tren no se desvié y se produzca un accidente. Para esto es necesario utilizar el mouse y también ser lo más rápido posible ya que el tren esta en continuo movimiento, particularidad que hace aun más divertido a este juego   En este nuevo juego de trenes tendrás que recorrer las vías del tren con este minero y deberás ayudarle a llegar lo mas lejos que puedas.   Juega a este nuevo juego de trenes donde en este lindo paisaje de unas vías del tren selecciona un nivel y después intenta colocar cada pieza en su lugar para completar esta linda imagen y que quedes conforme.   En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.   Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un juego de inspector de trenes. Tu misión será prevenir catastróficos choques de trenes en las vías. Para esto deberás controlar el movimiento de trenes en planos gráficos y despejar el camino para que pase uno u otro tren primero. La idea es que no se generen accidentes para que no pierdas. Gana puntos extra por un rápido trabajo y por la menor cantidad de señales posibles. Seguro pasaran un rato muy divertido. Suerte   En esta ocasión vas hacer un controlador de trenes dónde vas a planificar por donde van a ir los trenes lo que es una tarea muy difícil ya que los trenes van a andar por las vías en simultaneo, elabora una estrategia para que no se choquen.   Chicos les dejamos este nuevo juego de trenes, se trata de un juego muy divertido y atrapante. Un juego de trenes y tráfico donde ustedes deberán controlar el tráfico de los trenes en las vías y para hacer un buen trabajo van a tener que mirar muy bien las vías y evitar que los trenes choquen entre sí. Recuerda que para pasar los diferentes niveles deben hacer que los vagones pasen con su color correspondiente por las vías. Suerte y a divertirse   Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.
  Chicos este es un divertido juego para construir vías del tren y poner en práctica su habilidad tanto como constructores y como inversionistas ya que son ustedes mismos los que llevaran el control de la economía, recuerden que cada vía nueva que colocan tiene un precio igual que cada obstáculo que destruyen. Esperamos se divierten tanto como nosotros   Aquí en este nuevo juego de trenes descubrirás el misterio de este tren y logra escapar, recolectando las pisas que están abandonadas por todo el tren.