Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de trafico de trenes

Juegos » Trenes » trafico de trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que controlar el trafico de trenes en las vías y para eso vas a tener que ver bien las ruta que deben de tomar y evitar que colisionen los trenes.

  Diseñar vías del tren es este nuevo juego de trenes que les traemos. Un juego ideal para pasar un tiempo divertido que seguro les encantara. La idea del juego es que ustedes mismos decidan el recorrido de las vías del tren en diferentes escenarios y con diferentes retos. Deberán diseñar estos recorridos sin que haya ningún problema ya que serán ustedes los responsables y recuerden que pueden poner rocas, arboles y muchas cosas más para ayudar al paisaje. Esperamos se diviertan mucho Chicos un gran juego de trenes el que tenemos para ustedes en el día de hoy , en este juego debemos encargarnos de que los trenes realicen sus recorridos sin estrellarse y sin perder ningún vida.
Para esto debemos estar atento no solo a las cruces de vías sino hacia donde se dirige cada tren, debemos estar atentos para ver venir el peligro antes que ocurra un accidente.
Hay puntos en las vias que hacen que los trenes cambien de dirección , debemos utilizarlos para que los trenes no choquen y lleguen sanos y salvos a sus respectivas estaciones.   Seguiremos en el papel de diseñador de recorridos donde pondremos nuestra inteligencia a prueba para crear un camino eficaz para nuestro tren. Para construir las vías deberás escoger la dirección que deberás construir seleccionándola entre muchas opciones.   Vas a tener un desafío doble en esta ocasión donde podrás manejar y defender un tren cargado de mercancía que el enemigo te quiere quitar. Escoge tus armas para disparar contra los coches, tanques y helicópteros de manera rápida.   Un nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta ocasión un juego de controlador de trenes. Tú tendrás la muy divertida pero a la vez difícil misión de controlar las vías ferroviarias. Un juego en el que el tiempo junto con el tren corre, por esta razón debes ser lo más preciso posible. Demuestra que puedes llevar adelante este cargo de controlador. Suerte   Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás que llevar la cantidad de carga que te solicitan para ganar la respectiva clase de medalla algunos caminos están complicados.   Bueno en este juego va a correr muchas sangre pero de zombi vas a tener que proteger una persona que esta atrapada en el medio de una invasión zombi pero por suerte esta en una intersección de vías de tren entonces vos vas a pode guiar trenes para atropellar zombis.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  trenes.  Controla a un tren de guerra y debes de completar muchas misiones pero no te preocupes como manejarlo puedes leer las instrucciones.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  trenes.  En esta ocasión tendrás que escapar de una jaula que este sobre las vías del tren antes que pase el tren, así que apresúrate y no te pongas nervioso.   Juega a este juego de trenes de carga y conducción. Escoge un tren y lleva las cargas hasta el final de cada nivel, mientras más carga lleves y más rápido lo hagas, más dinero ganarás por cada nivel que pases. Acumula dinero para ir comprando mejoras para tu tren.

Comentarios de trafico de trenes

Juegos relacionados a Juegos de Trenes

Saltar vagones del tren

Chicos y chicas otro apasionante y divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de Saltar vagones del tren que les encantara. Su misión será saltar los vagones del tren recogiendo las monedas de oro, pero recuerden que solo deben saltar sobre los vagones del mismo color consecutivamente y sin repetirlos. Cuanto más consecutivos salten, mas puntuación obtendrán. Recuerden tener cuidado con los vagones lilas y también con las bombas. Llego el momento de divertirse y pasarla bien con este espectacular juego de saltar vagones del tren

control de trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que conducir a los trenes de estación a estación haciendo click sobre el en la dirección que quieres que avance.

Controlador de trenes

Un nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta ocasión un juego de controlador de trenes. Tú tendrás la muy divertida pero a la vez difícil misión de controlar las vías ferroviarias. Un juego en el que el tiempo junto con el tren corre, por esta razón debes ser lo más preciso posible. Demuestra que puedes llevar adelante este cargo de controlador. Suerte

manejar tren

Aquí en este nuevo juego de trenes ayuda a bob a manejar su tren para atrapar los huevos de colores y colocarlos en la canasta correcta para poder completar la misión.

trenes con semaforos

Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.

trenes gratis

En esta aventura tu misiones evitar que los mercenarios se han con el control del tren en un fabuloso juego de acción donde tu cometido será proteger el convoy. Dispara contra todos aquellos que se acerquen y mejora tu arma con dinero ganado.

manejar tren

Aquí en este nuevo juego de trenes ayuda a bob a manejar su tren para atrapar los huevos de colores y colocarlos en la canasta correcta para poder completar la misión.

trenes con carga

En esta oportunidad vas a tener que ser un ingeniero de caminos para trenes donde tu principal desafío es que el tren llegue sano y salvo hasta el destino, y para eso vas a tener que evitar que caiga en los pozos y obstáculos que hay en el camino llenando con figuras.

maquinista de trenes

Juega a este nuevo de trenes donde eres el maquinista y te han dado un horario que tienes que cumplir, mira bien que tienes vías por las que circular y no puedes errarle o no llegaras a destino.

Reparar camino del tren

Chicos en este divertido juego de trenes tendrán la importante misión de colocar las piezas de forma correcta para que el tren pase y no haya ningún problema. Pasa cada nivel y así podrás seguir avanzando y enfrentar nuevos retos. Para jugar utilizaras el mouse y con un leve movimiento ubicas la pieza en la forma correcta