Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de trafico de trenes

Jugar/Play trafico de trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que controlar el trafico de trenes en las vías y para eso vas a tener que ver bien las ruta que deben de tomar y evitar que colisionen los trenes.

Trenes de cargas y descargas 2

Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.

tren de transporte

Jugar/Play tren de transporte Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. Ayuda a llevar el auto de famosa película volver a futuro tendras que llevarlo hasta el final de la pista sin que el tren explote.

disparar al tren

Jugar/Play disparar al tren Aquí en este nuevo juego de trenes dispara las letras a los vagones, pero debe ser en la posición correcta para poder avanzar de nivel, usa tu ingenio para poder ganar.

trenes para manejar

Jugar/Play trenes para manejar Esta es una nueva e increíble aventura de trenes de montaña rusa donde tendrás que apretar la tecla espacio para no caerte al vacio en los grandes baches. Alcanza la mayor distancia posible y te darán muchos puntos para poder ser el mejor.

Trenes numericos

Jugar/Play Trenes numericos Chicos un nuevo juego de trenes, diviértanse mucho con este juego de trenes numéricos. Un juego que mezcla la diversión de los juegos de trenes con uno en que se necesita pensar y demostrar que pueden manejar los números. La idea es que intenten dejar los números acomodados en orden de menor a mayor con la ayuda que pueden girar las vías. Seguro les encantara este juego y se divertirán a lo grande. Suerte