Juegos de tren de carga 2

Jugar/Play tren de carga 2 Jugar/Play tren de carga 2
Juegos » Trenes » tren de carga 2

En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.

trenes de carga 2

Jugar/Play trenes de carga 2 Jugar/Play trenes de carga 2 Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que cargar el tren y llevarlo lo mas rápido posible a el destino sin que se te caiga nada.

Trenes de cargas y descargas 2

Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.

trenes descargar

Jugar/Play trenes descargar Jugar/Play trenes descargar Tendrás otro lindo juego de conducción de trenes donde llevaras paquetes por los lugares mas extraño de todo el planeta. Si conduces con cuidado no vas a perder ningún paquete y si eso pasa te van a dar mas puntos y nuevas misiones.

manejar trenes

Jugar/Play manejar trenes Jugar/Play manejar trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que llevar la cantidad de carga que te solicitan para ganar la respectiva clase de medalla algunos caminos están complicados.

tren de carga

Jugar/Play tren de carga Jugar/Play tren de carga Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que recoger todas las piedras preciosas que hay en el tablero para ganar pero ten cuidado que por cada que recojas se añade un vagón mas.

juegos en linea de trenes gratis

Jugar/Play juegos en linea de trenes gratis Jugar/Play juegos en linea de trenes gratis Como ya hemos vivido la aventura de construir los parques de diversiones ahora les traemos la segunda entrega para que sigan practicando y aumentando las habilidades de poner rieles en espacios reducidos para crear las emociones mas fuertes.

Trenes de salto

Jugar/Play Trenes de salto Jugar/Play Trenes de salto Chicos acá les dejamos este nuevo juego de trenes de salto. La idea es que ustedes manejen estos increíbles juegos de salto en montañas rusas. Su misión será realizar espectaculares saltos en las vías para de esta forma evitar caer al vacío. Para hacer esto posible presionan el botón izquierdo del mouse o la barra espaciadora. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros y seguro que con este nuevo juego de trenes la pasaran muy bien. Suerte

Paisajes de tren

Jugar/Play Paisajes de tren Jugar/Play Paisajes de tren Chicos no pueden dejar de jugar a este divertido juego de trenes, es esta oportunidad un juego en relación a los paisajes del tren. Ustedes deben ser capaces de armar estos paisajes vistos desde las vías del tren, también eligiran la cantidad de piezas con las que quieren jugar, a mayor cantidad de piezas mayor será la dificultad. Esperemos se diviertan al igual que nosotros. Suerte

Escapar sin boleto

Jugar/Play Escapar sin boleto Jugar/Play Escapar sin boleto No pueden perderse este increíble y muy divertido juego de trenes, en esta posibilidad un juego de escapar sin boleto. Cuando el guarda se da cuenta que tu estas viajando sin haber pagado el boleto y que tampoco tienes dinero él no se pone muy contento. Por esta razón debes correr lo más rápido posible y saltar obstáculos que se encuentran en los vagones, intenta que el fastidioso guarda no te atrape. Para saltar a la hora de correr presionas la tecla A. Suerte

trenes imparable

Jugar/Play trenes imparable Jugar/Play trenes imparable Con este juego de aventuras vas a poder jugar a en un parque de diversión con muchas opciones para que vos te diviertas de una manera alucinante, vas a tener la oportunidad de demostrar lo bien que sabes andar en las montañas rusas esquivando obstáculos.