Juegos de tren de carga 2

Juegos de Trenes » Trenes » tren de carga 2
Jugar/Play tren de carga 2 Jugar/Play tren de carga 2

En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.

vias de trenes

Jugar vias de trenes Jugar/Play vias de trenes En este juego de trenes tendrás que armar las vías del tren para llegar a tu destino y cerrar el circuito que se te propone para eso tendrás que ser muy hábil.

Atrapar objetos en tren

Jugar Atrapar objetos en tren Jugar/Play Atrapar objetos en tren En este increíble y divertido juego de atrapar objetos en tren tendrán la misión de manejar su tren y ayudar a bob a que atrape la mayor cantidad de huevos posible y de esta forma avanzar en los diferentes niveles. Cuidado no es tan sencillo como parece ya que deben colocar los huevos en la canasta correcta para así poder ganar. Para mover el tren usaran las flechas del teclado y para descargar los huevos de colores utilizaran la barra espaciadora

maquinista de trenes

Jugar maquinista de trenes Jugar/Play maquinista de trenes Juega a este nuevo de trenes donde eres el maquinista y te han dado un horario que tienes que cumplir, mira bien que tienes vías por las que circular y no puedes errarle o no llegaras a destino.

escapa del tren 2

Jugar escapa del tren 2 Jugar/Play escapa del tren 2 En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.

Saltar vagones del tren

Jugar Saltar vagones del tren Jugar/Play Saltar vagones del tren Chicos y chicas otro apasionante y divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de Saltar vagones del tren que les encantara. Su misión será saltar los vagones del tren recogiendo las monedas de oro, pero recuerden que solo deben saltar sobre los vagones del mismo color consecutivamente y sin repetirlos. Cuanto más consecutivos salten, mas puntuación obtendrán. Recuerden tener cuidado con los vagones lilas y también con las bombas. Llego el momento de divertirse y pasarla bien con este espectacular juego de saltar vagones del tren