Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de tren de carga y descarga

Jugar/Play tren de carga y descarga

En este nuevo juego de trenes llevaras a los vagones hasta sus lugares de carga y después a los destino que van a ser descargados pero para eso tendrás que enganchar y desenganchar los vagones.

alcanzar el tren

Jugar/Play alcanzar el tren En este nuevo juego de trenes tendrás que ayudar a un anciano a tomar el suyo pero no va ser tan fácil por que el tren ya arranco y lo va a tener que correr y saltar los obstáculos que lo demoraran.

viajar sin boletos

Jugar/Play viajar sin boletos Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que escapar del guarda que revisa los boletos por que tu no tienes boletos ni tampoco dinero para pagar así que escóndete bien.

Trenes de carbon

Jugar/Play Trenes de carbon Acá les dejamos otro divertido juego de trenes, en este caso un juego de trenes de carbón. Tu tren deberá ser el mejor a la hora de entregar carbón por diferentes lugares muy exóticos como bajo el agua, en el cielo o por volcanes. Deberás ganar dinero por conducir de buena forma y mejorar la aceleración, el equilibrio y el frenado de tu tren para ser un reconocido conductor de trenes de carbón. Seguro se divertirán a lo grande con este juego. Suerte

tren de transporte

Jugar/Play tren de transporte Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. Ayuda a llevar el auto de famosa película volver a futuro tendras que llevarlo hasta el final de la pista sin que el tren explote.

Paisajes de tren

Jugar/Play Paisajes de tren Chicos no pueden dejar de jugar a este divertido juego de trenes, es esta oportunidad un juego en relación a los paisajes del tren. Ustedes deben ser capaces de armar estos paisajes vistos desde las vías del tren, también eligiran la cantidad de piezas con las que quieren jugar, a mayor cantidad de piezas mayor será la dificultad. Esperemos se diviertan al igual que nosotros. Suerte