Juegos de tren de carga y descarga

tren de carga y descarga Jugar/Play tren de carga y descarga

En este nuevo juego de trenes llevaras a los vagones hasta sus lugares de carga y después a los destino que van a ser descargados pero para eso tendrás que enganchar y desenganchar los vagones.
descargar juegos de trenes juegos de carga y descarga juegos de trenes descargar juego de trenes descargar juegos de trenes de carga

defiende el tren

En el juego de tren tendrás una misión que es la de proteger tu tren de territorio hostil y derrotar a tu enemigo para así ganar y ser el mejor.

trenes de manejo

Bueno le traemos este interesante juego de maneja trenes, espero que se diviertan. Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.

tren polar

Aquí en este nuevo juego de trenes basado en la película The Polar Express en el que eres el encarado de la vía ferroviaria y de poner los rieles para poder ir como corresponde y sin ningún peligro.

control de trenes

Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que conducir a los trenes de estación a estación haciendo click sobre el en la dirección que quieres que avance.

Tren en camino

Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del diseño de las vías del tren. Asi es nuestra tarea en el juego de trenes de hoy será mas de ingeniera que de conducción, nuestro trabajo es armar el recorrido del tren , agregando vías de tal manera que el tren pase por todas las estaciones antes de llegar a su destino. Para jugar debes arrastrar el mouse desde el punto S colocando vías que hagan pasar el tren por las estaciones hasta llegar a destino.