Juegos de tren de carga y descarga

tren de carga y descarga Jugar/Play tren de carga y descarga

En este nuevo juego de trenes llevaras a los vagones hasta sus lugares de carga y después a los destino que van a ser descargados pero para eso tendrás que enganchar y desenganchar los vagones.
descargar juegos de trenes descargar juegos de trenes de carga juegos de carga y descarga descargar juego de trenes juegos de trenes

Construir vias del tren de carrera

Jugar/Play Construir vias del tren de carrera Construir vías del tren de carrera es el nuevo juego de trenes que les dejamos. Construye las vías del tren de forma rápida ya que este tren de carreras una vez que salió no se detiene, que los nervios no te jueguen una mala pasada. Te recomendamos que a medida que colocas trozos de vías mires el mapa para saber si estas en la dirección correcta y recuerda que hay objetos que interrumpen el pasaje del tren lo que producirán una gran catástrofe. Apresúrate para que el tren no te alcance. Un juego muy divertido e increíble que les encetara.

maquinista de trenes

Jugar/Play maquinista de trenes Juega a este nuevo de trenes donde eres el maquinista y te han dado un horario que tienes que cumplir, mira bien que tienes vías por las que circular y no puedes errarle o no llegaras a destino.

trenes de manejo

Jugar/Play trenes de manejo Bueno le traemos este interesante juego de maneja trenes, espero que se diviertan. Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.

Atrapar objetos en tren

Jugar/Play Atrapar objetos en tren En este increíble y divertido juego de atrapar objetos en tren tendrán la misión de manejar su tren y ayudar a bob a que atrape la mayor cantidad de huevos posible y de esta forma avanzar en los diferentes niveles. Cuidado no es tan sencillo como parece ya que deben colocar los huevos en la canasta correcta para así poder ganar. Para mover el tren usaran las flechas del teclado y para descargar los huevos de colores utilizaran la barra espaciadora

paisajes para trenes

Jugar/Play paisajes para trenes Juega a este nuevo juego de trenes donde en este lindo paisaje de unas vías del tren selecciona un nivel y después intenta colocar cada pieza en su lugar para completar esta linda imagen y que quedes conforme.