Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de tren de guerra

Juegos » Trenes » tren de guerra

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Controla a un tren de guerra y debes de completar muchas misiones pero no te preocupes como manejarlo puedes leer las instrucciones.

  Seguiremos en el papel de diseñador de recorridos donde pondremos nuestra inteligencia a prueba para crear un camino eficaz para nuestro tren. Para construir las vías deberás escoger la dirección que deberás construir seleccionándola entre muchas opciones.   En este nuevo juego de trenes construyeras las vías del tren al mismo tiempo de que pasa el convoy para que lo pioneros puedan atravesar el desierto sin mayores problemas.   Ahora si es la hora de sentarse de conductor de la locomotora y transportar las frágiles mercancías hasta su destino sin que estas se derramen o sufran daño alguno durante el trayecto. Podrás elegir muchos trenes y cada uno con sus habilidades diferentes.   Bueno le traemos un excelente juego de trenes, imparable se trata de seleccionar una ruta para hacer un camino y que el tren llegue a destino pero ten cuidados con las curvas y los edificios.   La misión que les traemos chicos no es para cualquier novato van a tener que tener experiencia de manejo de trenes, porque la ruta es muy compleja porque será en una zona de guerra. Las provisiones de tu ejército dependen de ti, así que tendrás que montar adecuadamente para ganar.   Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un juego de inspector de trenes. Tu misión será prevenir catastróficos choques de trenes en las vías. Para esto deberás controlar el movimiento de trenes en planos gráficos y despejar el camino para que pase uno u otro tren primero. La idea es que no se generen accidentes para que no pierdas. Gana puntos extra por un rápido trabajo y por la menor cantidad de señales posibles. Seguro pasaran un rato muy divertido. Suerte   Divertido y apasionante juego de trenes, acá les dejamos un nuevo juego de trenes de transporte. La idea de este nuevo juego es que ustedes sean quienes conducen este tren de transporte por el lejano oeste. Se les pondrá una carga en sus vagones y será necesario que la lleven a las estaciones indicadas, pero cuidado que el camino puede ser  traicionero y solo los mejores llegaran. Demuestra que eres uno de los mejores y entrega tu carga en la estación que se te ordeno. Seguro se van a divertir y les encantara este juego   Bueno le traemos este interesante juego de maneja trenes, espero que se diviertan. Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.   Esta es una nueva e increíble aventura de trenes de montaña rusa donde tendrás que apretar la tecla espacio para no caerte al vacio en los grandes baches. Alcanza la mayor distancia posible y te darán  muchos puntos para poder ser el mejor.   Juega a este increíble y muy divertido juego de  trenes.  Bueno en esta ocasión tendrás que llevar a los vagones hasta su ligar de carga y descarga pero no será tan fácil ya que la maniobrabilidad de los trenes es poca.

Comentarios de tren de guerra

Juegos relacionados a Juegos de Trenes

Trenes en el desierto

Chicos y chicas en esta oportunidad les dejamos un nuevo juego de trenes, un muy divertido y apasionante juego de trenes en el desierto. La idea del juego es que construyan las vías para el tren al mismo tiempo de que pasa el convoy, debes apresurarte sino los pioneros no podrán atravesar el desierto. Recuerda que el tiempo corre y si las vías no están prontas el tren puede descarrilar. Suerte y a divertirse

Escape en el tren

Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso se trata de un juego de escape en el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de escapar de estos típicos vagones de trenes, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece y deben encontrar muchas pistas ocultas, en cualquier lugar que se imaginen pueden encontrar algo

trenes construir vias

Con este nuevo juego de tren que te trajimos te vas a tener que desafiar de una manera muy nueva y divertida, te toca el papel de ingeniero civil pero de trenes, o sea vas a tener que construir las vías del tren para que llegue a la terminal si chocar ni descarrilarse.

construir vias 3

Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.

escapar en tren 3

Juega a este divertido juego de trenes que deberás escapar de la policía entre los trenes junta el dinero que hay en ellos y atraviesa las vías sin caer y todo en el limite de tiempo para no perder.

Trenes numericos

Chicos un nuevo juego de trenes, diviértanse mucho con este juego de trenes numéricos. Un juego que mezcla la diversión de los juegos de trenes con uno en que se necesita pensar y demostrar que pueden manejar los números. La idea es que intenten dejar los números acomodados en orden de menor a mayor con la ayuda que pueden girar las vías. Seguro les encantara este juego y se divertirán a lo grande. Suerte

Trenes de carga a vapor

Nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de carga a vapor. La idea del juego es que ustedes conduzcan su propio tren de carga a vapor y entreguen cargas especiales que previamente habrán cargado. Tendrán la posibilidad de seleccionar su tren basándose en la velocidad, fuerza y estado en el que se encuentre. Recuerden que para llegar a la fabrica pasaran por lugares muy difíciles y de ustedes depende que la carga llegue en forma y hora al lugar indicado. Ganen puntos extras por recoger las estrellas y avancen en los diferentes niveles para ser los mejores conductores. Seguro les encantara este juego

tren de peones

En este nuevo juego de trenes construyeras las vías del tren al mismo tiempo de que pasa el convoy para que lo pioneros puedan atravesar el desierto sin mayores problemas.

Escape en tren

Chicos debemos escapar de la policía que nos está siguiendo por un crimen que no cometimos pero todavía no tenemos tiempo de demostrarlo y debemos escapar de la policía y para buscar pruebas y demostrar que somos inocentes. Los trenes están pasando de un lado al otro debemos aprovechar y pasar sobre ellos cuando este junto adelante nuestro. Debemos subirnos a los de un lado y al otro para poder llegar al otro lado , pero debemos tener cuidado de que la policía nos atrape.

Trenes express

Este divertido y atrapante juego de trenes basado en la película The Polar Express en el que eres el encargado de guiar al tren por las vías, mover los rieles de forma que el tren no se desvié y se produzca un accidente. Para esto es necesario utilizar el mouse y también ser lo más rápido posible ya que el tren esta en continuo movimiento, particularidad que hace aun más divertido a este juego