Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de tren de guerra

Jugar/Play tren de guerra

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Controla a un tren de guerra y debes de completar muchas misiones pero no te preocupes como manejarlo puedes leer las instrucciones.

alcanzar el tren

Jugar/Play alcanzar el tren En este nuevo juego de trenes tendrás que ayudar a un anciano a tomar el suyo pero no va ser tan fácil por que el tren ya arranco y lo va a tener que correr y saltar los obstáculos que lo demoraran.

Saltar vagones del tren

Jugar/Play Saltar vagones del tren Chicos y chicas otro apasionante y divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de Saltar vagones del tren que les encantara. Su misión será saltar los vagones del tren recogiendo las monedas de oro, pero recuerden que solo deben saltar sobre los vagones del mismo color consecutivamente y sin repetirlos. Cuanto más consecutivos salten, mas puntuación obtendrán. Recuerden tener cuidado con los vagones lilas y también con las bombas. Llego el momento de divertirse y pasarla bien con este espectacular juego de saltar vagones del tren

correr el tren

Jugar/Play correr el tren Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. El viento soplando repentinamente y se te ha escapado el boleto del tren, deberás correr y esquivar los obstáculos para recuperarlo

armar tren

Jugar/Play armar tren En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.

trenes buenos

Jugar/Play trenes buenos Como todo tren que intenta llegar a su destino vas a tener que ayudarlo porque nada es tan fácil, los obstáculos siempre aparecen en el camino. Usa la lógica para quitar los elementos que no seas necesarios para dejar caer lo que te puedan ayudar.