Juegos de tren de guerra

Jugar/Play tren de guerra Jugar/Play tren de guerra

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Controla a un tren de guerra y debes de completar muchas misiones pero no te preocupes como manejarlo puedes leer las instrucciones.

control de trenes

Jugar control de trenes Jugar/Play control de trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que conducir a los trenes de estación a estación haciendo click sobre el en la dirección que quieres que avance.

Construir vias del tren de carrera

Jugar Construir vias del tren de carrera Jugar/Play Construir vias del tren de carrera Construir vías del tren de carrera es el nuevo juego de trenes que les dejamos. Construye las vías del tren de forma rápida ya que este tren de carreras una vez que salió no se detiene, que los nervios no te jueguen una mala pasada. Te recomendamos que a medida que colocas trozos de vías mires el mapa para saber si estas en la dirección correcta y recuerda que hay objetos que interrumpen el pasaje del tren lo que producirán una gran catástrofe. Apresúrate para que el tren no te alcance. Un juego muy divertido e increíble que les encetara.

trenes imparables

Jugar trenes imparables Jugar/Play trenes imparables Bueno le traemos un excelente juego de trenes, imparable se trata de seleccionar una ruta para hacer un camino y que el tren llegue a destino pero ten cuidados con las curvas y los edificios.

Trenes expresos

Jugar Trenes expresos Jugar/Play Trenes expresos Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un juego de trenes expreso. La idea del juego es que ustedes sean capaces de reparar los errores en las vías para que este tren expreso de gran velocidad llegue al final de su recorrido sin problema. Cuidado que si no eres lo suficientemente rápido perderás porque no pueden pasar más de 10 segundos. Seguro les encantara igual que a nosotros este juego ya que es muy divertido y atrapante. A pasarla bien

Reparar camino del tren

Jugar Reparar camino del tren Jugar/Play Reparar camino del tren Chicos en este divertido juego de trenes tendrán la importante misión de colocar las piezas de forma correcta para que el tren pase y no haya ningún problema. Pasa cada nivel y así podrás seguir avanzando y enfrentar nuevos retos. Para jugar utilizaras el mouse y con un leve movimiento ubicas la pieza en la forma correcta

Puzle de trenes 2

Jugar Puzle de trenes 2 Jugar/Play Puzle de trenes 2 Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, pero en este caso uno de puzles de trenes con diferentes y muy divertidas imágenes para armar. La idea del juego es que armen estas fascinantes imágenes que han sido capturadas de divertidos escenarios por los que pasan los trenes y ustedes podrán seleccionar la cantidad de piezas a ordenar. Les recomendamos que empiecen con pocas piezas para ir agarrando experiencia y convertirse en un profesional. Seguro se divertirán

Trenes de montaña rusa

Jugar Trenes de montaña rusa Jugar/Play Trenes de montaña rusa Chicos no pueden perderse el nuevo juego de trenes que traemos para ustedes, un juego de trenes de montaña rusa que les encantara. Deberán conducir este tren por verdaderas pistas salvajes, siempre manteniendo vivos a sus pasajeros en este verdadero viaje de locos. Podrán ganar puntos al volar por el cielo, recoger dinero en el camino de cada pista y ganar bonos por las dificultades. Un juego completo en el que les aseguramos la diversión. Suerte

manejar trenes

Jugar manejar trenes Jugar/Play manejar trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que llevar la cantidad de carga que te solicitan para ganar la respectiva clase de medalla algunos caminos están complicados.

Trenes de cargas y descargas 2

Jugar Trenes de cargas y descargas 2 Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.

vias para trenes

Jugar vias para trenes Jugar/Play vias para trenes Juega a este nuevo juego de trenes donde tienes que acomodar las vías de tal manera que el tren pueda llegar al otro lado, utiliza tu lógica para ligarlo y haciendo clic en las vías girara.