Juegos de Tren de pasajeros

Jugar/Play Tren de pasajeros Jugar/Play Tren de pasajeros

Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros. Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo. Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños. Tren de pasajeros

trenes de manejo

Jugar trenes de manejo Jugar/Play trenes de manejo Bueno le traemos este interesante juego de maneja trenes, espero que se diviertan. Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.

tren de carga y descarga

Jugar tren de carga y descarga Jugar/Play tren de carga y descarga En este nuevo juego de trenes llevaras a los vagones hasta sus lugares de carga y después a los destino que van a ser descargados pero para eso tendrás que enganchar y desenganchar los vagones.

Puzle de trenes 2

Jugar Puzle de trenes 2 Jugar/Play Puzle de trenes 2 Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, pero en este caso uno de puzles de trenes con diferentes y muy divertidas imágenes para armar. La idea del juego es que armen estas fascinantes imágenes que han sido capturadas de divertidos escenarios por los que pasan los trenes y ustedes podrán seleccionar la cantidad de piezas a ordenar. Les recomendamos que empiecen con pocas piezas para ir agarrando experiencia y convertirse en un profesional. Seguro se divertirán

controlador ferroviario

Jugar controlador ferroviario Jugar/Play controlador ferroviario Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.

armar tren

Jugar armar tren Jugar/Play armar tren En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.

Tren de pasajeros

Jugar Tren de pasajeros Jugar/Play Tren de pasajeros Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros. Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo. Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños. Tren de pasajeros

tren de guerra

Jugar tren de guerra Jugar/Play tren de guerra Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Controla a un tren de guerra y debes de completar muchas misiones pero no te preocupes como manejarlo puedes leer las instrucciones.

Trenes de cargas y descargas 2

Jugar Trenes de cargas y descargas 2 Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.

manejar trenes

Jugar manejar trenes Jugar/Play manejar trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que llevar la cantidad de carga que te solicitan para ganar la respectiva clase de medalla algunos caminos están complicados.

Evitar accidentes de tren

Jugar Evitar accidentes de tren Jugar/Play Evitar accidentes de tren Chicos si les gustan tanto como a nosotros los juegos de tren no se pueden perder este divertido juego de Evitar accidentes de tren. La idea del juego es que ustedes para evitar que ocurran accidentes en las vías del tren las muevan de forma tal que el tren pueda pasar sin ningún problema. Pero para hacer esto posible deben demostrar sus habilidades ya que solo cuentan con 10 segundos antes que el tren salga, una vez que este salió será demasiado tarde. A medida que avanzan en los diferentes niveles la dificultad aumenta y de ustedes depende lo que pase. Seguro les encantara este juego de trenes y se divertirán a lo grande. A pasarla bien, suerte