Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de Tren de pasajeros

Juegos » Trenes » Tren de pasajeros

Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros. Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo. Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños. Tren de pasajeros

  Nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de carga a vapor. La idea del juego es que ustedes conduzcan su propio tren de carga a vapor y entreguen cargas especiales que previamente habrán cargado. Tendrán la posibilidad de seleccionar su tren basándose en la velocidad, fuerza y estado en el que se encuentre. Recuerden que para llegar a la fabrica pasaran por lugares muy difíciles y de ustedes depende que la carga llegue en forma y hora al lugar indicado. Ganen puntos extras por recoger las estrellas y avancen en los diferentes niveles para ser los mejores conductores. Seguro les encantara este juego   
Uno de los últimos juegos de trenes, diviértanse jugando a este increíble juego de atrapar el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de ayudar a este caballero a no perder el tren, cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que tendrán obstáculos que sortear al momento de correr. Para no cansarse antes de llegar a subir al vagón deberán atrapar las bebidas refrescantes que les lanzan. Para saltar obstáculos utilizaran la barra espaciadora. Suerte
  Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.
  Juega a este increíble y muy divertido juego de  tráiler. En esta ocasión tendrás que llevar la cantidad de carga que te solicitan para ganar la respectiva clase de medalla algunos caminos están complicados.   Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.   Aquí en este nuevo juego de trenes descubrirás el misterio de este tren y logra escapar, recolectando las pisas que están abandonadas por todo el tren.   En el juego de tren tendrás una misión que es la de proteger tu tren de territorio hostil y derrotar a tu enemigo para así ganar y ser el mejor.   En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.   Un nuevo y muy divertido juego de trenes, en esta ocasión un juego de controlador de trenes. Tú tendrás la muy divertida pero a la vez difícil misión de controlar las vías ferroviarias. Un juego en el que el tiempo junto con el tren corre, por esta razón debes ser lo más preciso posible. Demuestra que puedes llevar adelante este cargo de controlador. Suerte   Te presentaremos un juego donde tendrás que manejar un nuevo tren de una maneara muy divertida con la posibilidad de cambiarlos, pero eso dependerá de las misiones que lleves con éxito y de las monedas que recojas en las calles.

Comentarios de Tren de pasajeros

Juegos Similares a Tren de pasajeros

  Bueno vamos a tener una nueva conductora con nosotros que quiere aprender a manejar y bueno va a depender de vos que haga las cosas bien, se trata de dora la exploradora donde su misión además es trasportar aves infantiles para un zoo de chicos.   Chicos y chicas pongan a prueba su habilidad con los juegos de trenes, un muy divertido y apasionante juego de armar vías del tren. Ustedes serán los encargados de construir las vías, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que el tiempo corre y una vez finalizado el tren saldrá. Por esta razón deben ser lo más rápido posible y demostrar que pueden con la difícil misión. L diversión está asegurada. Suerte   Este es un nuevo desafío que les traemos chicos van a tener que maniobrar los trenes para que se muevan de una estación a otra sin causar accidentes. Pon en marcha el motor y conecta los vagones para aparcar tu tren en el lugar marcado.   Chicos les traemos un nuevo juego de trenes, en este caso uno de estacionar trenes de pasajeros. La idea del juego es que ustedes sean quienes estacionen cada tren en el lugar indicado así los pasajeros pueden bajar  y subir sin ningún problema y en el tiempo determinado. Cuidado que no es una tarea fácil ya que deberás tener en cuenta que hay vías rotas o a veces están indicando otro camino, recuerda cambiar el destino de las vías para no tener ningún problema. Seguro se divertirán y podrán convertirse en los mejores   Aquí en este nuevo juego de trenes controlaras el sistema ferroviario de un pueblo, construye railes para llevar la mercancía a las distintas fabricas y destruye los obstáculos para poder pasar.   No pueden perderse este increíble y muy divertido juego de trenes, en esta posibilidad un  juego de escapar sin boleto. Cuando el guarda se da cuenta que tu estas viajando sin haber pagado el boleto y que tampoco tienes dinero él no se pone muy contento. Por esta razón debes correr lo más rápido posible y saltar obstáculos que se encuentran en los vagones, intenta que el fastidioso guarda no te atrape. Para saltar a la hora de correr presionas la tecla A. Suerte   En este nuevo juego de trenes tendrás que recorrer las vías del tren con este minero y deberás ayudarle a llegar lo mas lejos que puedas.   Bueno este es un nuevo juego de trenes donde lograras conseguir armar todos los puzzles que te dan, en lo que debes intentar salvar un tren colocando correctamente las vías del tren en tan sólo diez segundos y espero que no te parezca muy rápido. Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros.
Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo.
Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños.
Tren de pasajeros   Vas a tener este nuevo juego donde tendrás que poder construir las vías del tren para que nuestro tres llegue a su destino sin descarrilar. Ahora vas a tener una lista de piezas para que puedas colocarlas donde mejor encajen y así el tren agarre una velocidad superior.   Un nuevo juego de trenes, acá les dejamos un juego de trenes recolectores. Chicos su misión será recoger las cajas repletas de oro que se encuentran por todas partes del escenario. Recuerden que no pueden encontrarse con el tren azul ya que si se tocan tu explotaras y perderás. Cuidado que las vías pueden ser como un laberinto y no resultar fácil llegar a las cajas con el oro. Seguro se van a divertir y podrán avanzar en los diferentes niveles. Suerte   Juega a este nuevo juego de trenes donde podrás retar a tu destreza en este interesante juego de rompecabezas, encuentra el lugar indicando para cada pieza y aumenta tus habilidades de lógica para este juego.   Chicos en este divertido juego de trenes tendrán la importante misión de colocar las piezas de forma correcta para que el tren pase  y no haya ningún problema. Pasa cada nivel y así podrás seguir avanzando y enfrentar  nuevos retos. Para jugar utilizaras el mouse y con un leve movimiento ubicas la pieza en la forma correcta   Juega a este increíble y muy divertido juego de  trenes.  En esta ocasión tendrás que escapar de una jaula que este sobre las vías del tren antes que pase el tren, así que apresúrate y no te pongas nervioso.   Chicos les dejamos este nuevo juego de trenes, se trata de un juego muy divertido y atrapante. Un juego de trenes y tráfico donde ustedes deberán controlar el tráfico de los trenes en las vías y para hacer un buen trabajo van a tener que mirar muy bien las vías y evitar que los trenes choquen entre sí. Recuerda que para pasar los diferentes niveles deben hacer que los vagones pasen con su color correspondiente por las vías. Suerte y a divertirse   En este increíble y divertido juego de atrapar objetos en tren tendrán la misión de manejar su tren y ayudar a bob a que atrape la mayor cantidad de huevos posible y de esta forma avanzar en los diferentes niveles. Cuidado no es tan sencillo como parece ya que deben colocar los huevos en la canasta correcta para así poder ganar. Para mover el tren usaran las flechas del teclado y para descargar los huevos de colores utilizaran la barra espaciadora   Te encontraras en un nuevo trabajo donde tendrás que poder ser el controlador de transito de unas vías de trenes. Vas a tener que interactuar con dos trenes a la vez y evitar la colisión entre ellos porque si no te van a despedir.   
Uno de los últimos juegos de trenes, diviértanse jugando a este increíble juego de atrapar el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de ayudar a este caballero a no perder el tren, cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que tendrán obstáculos que sortear al momento de correr. Para no cansarse antes de llegar a subir al vagón deberán atrapar las bebidas refrescantes que les lanzan. Para saltar obstáculos utilizaran la barra espaciadora. Suerte
  Juega a este nuevo juego de trenes donde en este lindo paisaje de unas vías del tren selecciona un nivel y después intenta colocar cada pieza en su lugar para completar esta linda imagen y que quedes conforme.   Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, pero en este caso uno de puzles de trenes con diferentes y muy divertidas imágenes para armar. La idea del juego es que armen estas fascinantes imágenes que han sido capturadas de divertidos escenarios por los que pasan los trenes y ustedes podrán seleccionar la cantidad de piezas a ordenar. Les recomendamos que empiecen con pocas piezas para ir agarrando experiencia y convertirse en un profesional. Seguro se divertirán   En esta ocasión vas hacer un controlador de trenes dónde vas a planificar por donde van a ir los trenes lo que es una tarea muy difícil ya que los trenes van a andar por las vías en simultaneo, elabora una estrategia para que no se choquen.   Como todo tren que intenta llegar a su destino vas a tener que ayudarlo porque nada es tan fácil, los obstáculos siempre aparecen en el camino. Usa la lógica para quitar los elementos que no seas necesarios para dejar caer lo que te puedan ayudar.   Juega a este juego de trenes de carga y conducción. Escoge un tren y lleva las cargas hasta el final de cada nivel, mientras más carga lleves y más rápido lo hagas, más dinero ganarás por cada nivel que pases. Acumula dinero para ir comprando mejoras para tu tren.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo y entretenido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de trenes de zombis para que la pasen muy bien. Un virus ha dejado a todas las poblaciones de las paradas de este tren con el virus de los zombis y ustedes deberán impedir que estos ingresen al tren. Solo te encuentras con tu pistola y de ti depende sobrevivir dentro del tren o no.  A medida que matas zombis obtendrás dinero para comprar mejores armas. Esperamos que les guste tanto como a nosotros este nuevo juego de trenes. A divertirse y pasarla bien   Este es un lindo juego de trenes dónde vas a empezar con un tutorial donde te explicaran como jugar básicamente. Donde tendrás muchos niveles y muchos trenes que deberes manipular para hacer lo que el desafío requiera y así poder pasar a otro.