Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de Tren de pasajeros

Tren de pasajeros
Juegos » Trenes » Tren de pasajeros

Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros. Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo. Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños. Tren de pasajeros


Construir vias del tren de carrera

Construir vías del tren de carrera es el nuevo juego de trenes que les dejamos. Construye las vías del tren de forma rápida ya que este tren de carreras una vez que salió no se detiene, que los nervios no te jueguen una mala pasada. Te recomendamos que a medida que colocas trozos de vías mires el mapa para saber si estas en la dirección correcta y recuerda que hay objetos que interrumpen el pasaje del tren lo que producirán una gran catástrofe. Apresúrate para que el tren no te alcance. Un juego muy divertido e increíble que les encetara.

trenes ferrocarriles

En este juego vas a tener que saber mantener a los trenes marchando ya que dependerán de vos porque vos controlaras el recorrido de muchos trenes. Tu objetivo es evitar colisionas, que puedan ser grandes accidentes para toda la flota de trenes.

Trenes de oro

Nuevo y sobre todo muy divertido juego de trenes, no pueden dejar de jugar a este juego de trenes de oro. La idea es que ustedes lleven a cabo la difícil misión de controlar el tráfico de estos trenes del oro. Cuando los trenes salen de las minas repletos de oro es muy peligroso ya que muchas de estas maquinas están circulando, por eso ustedes deberán pausar momentáneamente el movimiento de algunos de los trenes y de esta forma evitar choques en los que se perdería mucho dinero. Demuestra que eres capaz de llevar adelante esta misión. Un juego que sobre todo es muy divertido y apasionante.

Cambiar vias del tren

Diviértanse jugando a este juego de cambiar vías del tren, no se lo pueden perder ya que la diversión está presente en todo momento. Ustedes tendrán la difícil misión de cambiar las vías del tren para que este llegue a destino sin tener ningún problema. Pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que una vez que el tren salió no se detendrá y el tiempo es oro. En el caso que no llegues a tiempo el tren descarrilara y la misión se dará por fallida. Demuestra que puedes con este difícil reto y diviértete a lo grande con este divertido juego de trenes. A pasarla bien, suerte

tren polar

Aquí en este nuevo juego de trenes basado en la película The Polar Express en el que eres el encarado de la vía ferroviaria y de poner los rieles para poder ir como corresponde y sin ningún peligro.