Juegos de trenes con semaforos

Jugar/Play trenes con semaforos Jugar/Play trenes con semaforos

Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.

Estacionar trenes de pasajeros

Jugar Estacionar trenes de pasajeros Jugar/Play Estacionar trenes de pasajeros Chicos les traemos un nuevo juego de trenes, en este caso uno de estacionar trenes de pasajeros. La idea del juego es que ustedes sean quienes estacionen cada tren en el lugar indicado así los pasajeros pueden bajar y subir sin ningún problema y en el tiempo determinado. Cuidado que no es una tarea fácil ya que deberás tener en cuenta que hay vías rotas o a veces están indicando otro camino, recuerda cambiar el destino de las vías para no tener ningún problema. Seguro se divertirán y podrán convertirse en los mejores

viajar en tren

Jugar viajar en tren Jugar/Play viajar en tren En este nuevo juego de trenes tendrás que recorrer las vías del tren con este minero y deberás ayudarle a llegar lo mas lejos que puedas.

trenes faciles

Jugar trenes faciles Jugar/Play trenes faciles Como todo chofer de trenes para llegar al tren vas a tener que venir en otro vehículo por eso decidieron poner un estacionamiento, y bueno la misión de hoy es estación bien el auto en el estacionamiento ferroviario del tren.

encontrar objetos en trenes

Jugar encontrar objetos en trenes Jugar/Play encontrar objetos en trenes Aquí en este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar los objetos que están realmente ocultos en los diferentes trenes, deberás encontrarlos todos para así avanzar de nivel.

Manejar trafico de trenes

Jugar Manejar trafico de trenes Jugar/Play Manejar trafico de trenes Chicos y chicas un nuevo y muy divertido juego de trenes. Se trata de uno de manejar el tráfico de trenes, la diversión con este juego está asegurada, pero ustedes deben saber manejar la situación y que no los consuman los nervio ya que si choca algún tren se puede generar una catástrofe. Maneja los semáforos y decide cuando impedir y cuando no el paso de un tren. De ti depende que no se produzcan choques, suerte