Juegos de trenes con semaforos

Jugar/Play trenes con semaforos Jugar/Play trenes con semaforos

Juega a este increíble juego de controlar los semáforos para que los trenes puedan ir a cada estación y dejar la carga del color correspondiente. Presta mucha atención porque si los trenes chocan, perderás.

Inspector de trenes

Jugar Inspector de trenes Jugar/Play Inspector de trenes Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un juego de inspector de trenes. Tu misión será prevenir catastróficos choques de trenes en las vías. Para esto deberás controlar el movimiento de trenes en planos gráficos y despejar el camino para que pase uno u otro tren primero. La idea es que no se generen accidentes para que no pierdas. Gana puntos extra por un rápido trabajo y por la menor cantidad de señales posibles. Seguro pasaran un rato muy divertido. Suerte

armar tren

Jugar armar tren Jugar/Play armar tren En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.

encontrar objetos en trenes

Jugar encontrar objetos en trenes Jugar/Play encontrar objetos en trenes Aquí en este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar los objetos que están realmente ocultos en los diferentes trenes, deberás encontrarlos todos para así avanzar de nivel.

Pintar trenes

Jugar Pintar trenes Jugar/Play Pintar trenes En este magnífico juego de trenes y animales ustedes tendrán la oportunidad de pintarlos ya que lo que le falta es un toque de color. Una excelente oportunidad para divertirse y mostrar sus cualidades al momento de pintar. Un juego ideal para niños, esperamos puedan divertirse y dejar muy bien decorado a los trenes

Colorear trenes

Jugar Colorear trenes Jugar/Play Colorear trenes Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un divertido juego de colorear trenes que seguro les encantara. La idea de este juego es que ustedes demuestren sus habilidades artísticas y pinten del color que ustedes desean estos magníficos escenarios de trenes. Hay muchos colores para elegir y con los que harán increíbles combinaciones. A pasar un rato muy divertido, suerte

escapa del tren

Jugar escapa del tren Jugar/Play escapa del tren Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que escapar de una jaula que este sobre las vías del tren antes que pase el tren, así que apresúrate y no te pongas nervioso.

Trenes de cargas y descargas 2

Jugar Trenes de cargas y descargas 2 Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.

trafico de trenes

Jugar trafico de trenes Jugar/Play trafico de trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que controlar el trafico de trenes en las vías y para eso vas a tener que ver bien las ruta que deben de tomar y evitar que colisionen los trenes.

tren de peones

Jugar tren de peones Jugar/Play tren de peones En este nuevo juego de trenes construyeras las vías del tren al mismo tiempo de que pasa el convoy para que lo pioneros puedan atravesar el desierto sin mayores problemas.

tren de transporte

Jugar tren de transporte Jugar/Play tren de transporte Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. Ayuda a llevar el auto de famosa película volver a futuro tendras que llevarlo hasta el final de la pista sin que el tren explote.