Juegos de trenes de carga

Jugar/Play trenes de carga Jugar/Play trenes de carga

Juega a este juego de trenes de carga y conducción. Escoge un tren y lleva las cargas hasta el final de cada nivel, mientras más carga lleves y más rápido lo hagas, más dinero ganarás por cada nivel que pases. Acumula dinero para ir comprando mejoras para tu tren.

Escape en tren

Jugar Escape en tren Jugar/Play Escape en tren Chicos debemos escapar de la policía que nos está siguiendo por un crimen que no cometimos pero todavía no tenemos tiempo de demostrarlo y debemos escapar de la policía y para buscar pruebas y demostrar que somos inocentes. Los trenes están pasando de un lado al otro debemos aprovechar y pasar sobre ellos cuando este junto adelante nuestro. Debemos subirnos a los de un lado y al otro para poder llegar al otro lado , pero debemos tener cuidado de que la policía nos atrape.

Trenes expresos

Jugar Trenes expresos Jugar/Play Trenes expresos Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un juego de trenes expreso. La idea del juego es que ustedes sean capaces de reparar los errores en las vías para que este tren expreso de gran velocidad llegue al final de su recorrido sin problema. Cuidado que si no eres lo suficientemente rápido perderás porque no pueden pasar más de 10 segundos. Seguro les encantara igual que a nosotros este juego ya que es muy divertido y atrapante. A pasarla bien

trenes de manejo

Jugar trenes de manejo Jugar/Play trenes de manejo Bueno le traemos este interesante juego de maneja trenes, espero que se diviertan. Traza la ruta que debe de seguir este Tren con la minina cantidad de rieles, cuida que pase por los puntos claves y diviértete en este viaje en tren.

Conducir trenes de carga

Jugar Conducir trenes de carga Jugar/Play Conducir trenes de carga Chicos y chicas no se pueden perder este divertido juego de conducir trenes de carga. La idea es que ustedes sean los encargados en primera instancia de manejar la grúa con la que cargaran las cajas en los trenes de carga. Una vez cargados los trenes deberán conducirlos por caminos verdaderamente difíciles y es aquí donde demostraran sus habilidades de manejo. Recuerden que la carga debe llegar a destino de la mejor manera posible. Increíble juego que no se pueden perder, llego el momento de divertirse. Suerte y a pasarla bien

Trenes y trafico

Jugar Trenes y trafico Jugar/Play Trenes y trafico Chicos les dejamos este nuevo juego de trenes, se trata de un juego muy divertido y atrapante. Un juego de trenes y tráfico donde ustedes deberán controlar el tráfico de los trenes en las vías y para hacer un buen trabajo van a tener que mirar muy bien las vías y evitar que los trenes choquen entre sí. Recuerda que para pasar los diferentes niveles deben hacer que los vagones pasen con su color correspondiente por las vías. Suerte y a divertirse

alcanzar el tren

Jugar alcanzar el tren Jugar/Play alcanzar el tren En este nuevo juego de trenes tendrás que ayudar a un anciano a tomar el suyo pero no va ser tan fácil por que el tren ya arranco y lo va a tener que correr y saltar los obstáculos que lo demoraran.

manejar tren

Jugar manejar tren Jugar/Play manejar tren Aquí en este nuevo juego de trenes ayuda a bob a manejar su tren para atrapar los huevos de colores y colocarlos en la canasta correcta para poder completar la misión.

Inspector de trenes

Jugar Inspector de trenes Jugar/Play Inspector de trenes Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso un juego de inspector de trenes. Tu misión será prevenir catastróficos choques de trenes en las vías. Para esto deberás controlar el movimiento de trenes en planos gráficos y despejar el camino para que pase uno u otro tren primero. La idea es que no se generen accidentes para que no pierdas. Gana puntos extra por un rápido trabajo y por la menor cantidad de señales posibles. Seguro pasaran un rato muy divertido. Suerte

vias de trenes

Jugar vias de trenes Jugar/Play vias de trenes En este juego de trenes tendrás que armar las vías del tren para llegar a tu destino y cerrar el circuito que se te propone para eso tendrás que ser muy hábil.

manejar tren de carga

Jugar manejar tren de carga Jugar/Play manejar tren de carga Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que llevar a los vagones hasta su ligar de carga y descarga pero no será tan fácil ya que la maniobrabilidad de los trenes es poca.