Juegos de trenes de carga

trenes de carga Jugar/Play trenes de carga

Juega a este juego de trenes de carga y conducción. Escoge un tren y lleva las cargas hasta el final de cada nivel, mientras más carga lleves y más rápido lo hagas, más dinero ganarás por cada nivel que pases. Acumula dinero para ir comprando mejoras para tu tren.
juegos de trenes de carga juego de trenes de carga juegos de trenes jugar juegos de trenes de carga juegos de trenes de cargas

Tren de pasajeros

Jugar/Play Tren de pasajeros Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros. Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo. Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños. Tren de pasajeros

control de trenes

Jugar/Play control de trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. En esta ocasión tendrás que conducir a los trenes de estación a estación haciendo click sobre el en la dirección que quieres que avance.

Trenes de oro

Jugar/Play Trenes de oro Nuevo y sobre todo muy divertido juego de trenes, no pueden dejar de jugar a este juego de trenes de oro. La idea es que ustedes lleven a cabo la difícil misión de controlar el tráfico de estos trenes del oro. Cuando los trenes salen de las minas repletos de oro es muy peligroso ya que muchas de estas maquinas están circulando, por eso ustedes deberán pausar momentáneamente el movimiento de algunos de los trenes y de esta forma evitar choques en los que se perdería mucho dinero. Demuestra que eres capaz de llevar adelante esta misión. Un juego que sobre todo es muy divertido y apasionante.

Trenes de cargas y descargas 2

Jugar/Play Trenes de cargas y descargas 2 Si les gustan los juegos de trenes están en el lugar correcto, chicos no pueden perderse este divertido e increíble juego de carga y descarga de trenes. La idea es que ustedes estén encargados de manejar esta gran máquina y con la difícil misión de enganchar y desenganchar los vagones del tren en los lugares correctos, ya sea para cargarlo o para descargarlo.

trenes imparables

Jugar/Play trenes imparables Bueno le traemos un excelente juego de trenes, imparable se trata de seleccionar una ruta para hacer un camino y que el tren llegue a destino pero ten cuidados con las curvas y los edificios.