Juegos de trenes de carga 2

trenes de carga 2 Jugar/Play trenes de carga 2

Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que cargar el tren y llevarlo lo mas rápido posible a el destino sin que se te caiga nada.
juegos de trenes juegos de trenes de cargas juegos de trenes 2 juegos de trenes de carga 2 juegos de trenes de carga

pintar al tren

Aquí en este nuevo juego de trenes de animales pero le falta un poco de color pinta esta imagen para que sete muy colorida y sea linda y llena de diversión para tu tren.

controlador ferroviario

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que tener la obligación de ser un controlador ferroviario que es muy difícil pero a las vez muy entretenido.

Puzle de trenes 2

Chicos les dejamos un nuevo juego de trenes, pero en este caso uno de puzles de trenes con diferentes y muy divertidas imágenes para armar. La idea del juego es que armen estas fascinantes imágenes que han sido capturadas de divertidos escenarios por los que pasan los trenes y ustedes podrán seleccionar la cantidad de piezas a ordenar. Les recomendamos que empiecen con pocas piezas para ir agarrando experiencia y convertirse en un profesional. Seguro se divertirán

armando trenes

Juega a este nuevo juego de trenes donde podrás retar a tu destreza en este interesante juego de rompecabezas, encuentra el lugar indicando para cada pieza y aumenta tus habilidades de lógica para este juego.

Trenes en el desierto

Chicos y chicas en esta oportunidad les dejamos un nuevo juego de trenes, un muy divertido y apasionante juego de trenes en el desierto. La idea del juego es que construyan las vías para el tren al mismo tiempo de que pasa el convoy, debes apresurarte sino los pioneros no podrán atravesar el desierto. Recuerda que el tiempo corre y si las vías no están prontas el tren puede descarrilar. Suerte y a divertirse