Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de trenes de carga 2

Jugar/Play trenes de carga 2

Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que cargar el tren y llevarlo lo mas rápido posible a el destino sin que se te caiga nada.

construir vias

Jugar/Play construir vias Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que construir vías de tren para comunicar aldeas todavía aisladas y tendrás herramientas como un tractor para talar los arboles

armando trenes

Jugar/Play armando trenes Juega a este nuevo juego de trenes donde podrás retar a tu destreza en este interesante juego de rompecabezas, encuentra el lugar indicando para cada pieza y aumenta tus habilidades de lógica para este juego.

vias de trenes

Jugar/Play vias de trenes En este juego de trenes tendrás que armar las vías del tren para llegar a tu destino y cerrar el circuito que se te propone para eso tendrás que ser muy hábil.

trenes bonitos

Jugar/Play trenes bonitos En este nuevo trabajo te han contratado para poder construir las vías del tren pero en esta ocasión no va ser como siempre ya que vas a tener un espacio un poco mas reducido como un parque de diversiones, exactamente vas a tener que construir una montaña rusa.

Escapar sin boleto

Jugar/Play Escapar sin boleto No pueden perderse este increíble y muy divertido juego de trenes, en esta posibilidad un juego de escapar sin boleto. Cuando el guarda se da cuenta que tu estas viajando sin haber pagado el boleto y que tampoco tienes dinero él no se pone muy contento. Por esta razón debes correr lo más rápido posible y saltar obstáculos que se encuentran en los vagones, intenta que el fastidioso guarda no te atrape. Para saltar a la hora de correr presionas la tecla A. Suerte