Juegos de trenes de carga 2

Jugar/Play trenes de carga 2

Bueno le traemos un juego de trenes de carga muy entretenido y muy real, en esta ocasión tendrás que cargar el tren y llevarlo lo mas rápido posible a el destino sin que se te caiga nada.
juegos de trenes 2 juegos de trenes de carga 2 juegos de trenes de carga juegos de trenes juegos de trenes de cargas

Juegos de Construir vias del tren de carrera

Jugar/Play Construir vias del tren de carrera Construir vías del tren de carrera es el nuevo juego de trenes que les dejamos. Construye las vías del tren de forma rápida ya que este tren de carreras una vez que salió no se detiene, que los nervios no te jueguen una mala pasada. Te recomendamos que a medida que colocas trozos de vías mires el mapa para saber si estas en la dirección correcta y recuerda que hay objetos que interrumpen el pasaje del tren lo que producirán una gran catástrofe. Apresúrate para que el tren no te alcance. Un juego muy divertido e increíble que les encetara.

Juegos de escapa del tren 2

Jugar/Play escapa del tren 2 En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.

Juegos de controlar trafico de trenes

Jugar/Play controlar trafico de trenes Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que regular los semáforos para que los trenes conducidos no se choquen y rompan todo.

Juegos de Trenes en el desierto

Jugar/Play Trenes en el desierto Chicos y chicas en esta oportunidad les dejamos un nuevo juego de trenes, un muy divertido y apasionante juego de trenes en el desierto. La idea del juego es que construyan las vías para el tren al mismo tiempo de que pasa el convoy, debes apresurarte sino los pioneros no podrán atravesar el desierto. Recuerda que el tiempo corre y si las vías no están prontas el tren puede descarrilar. Suerte y a divertirse

Juegos de Trenes y trafico

Jugar/Play Trenes y trafico Chicos les dejamos este nuevo juego de trenes, se trata de un juego muy divertido y atrapante. Un juego de trenes y tráfico donde ustedes deberán controlar el tráfico de los trenes en las vías y para hacer un buen trabajo van a tener que mirar muy bien las vías y evitar que los trenes choquen entre sí. Recuerda que para pasar los diferentes niveles deben hacer que los vagones pasen con su color correspondiente por las vías. Suerte y a divertirse