Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de trenes de carga pesada

Jugar/Play trenes de carga pesada

Este es un juego muy divertido de Carga el tren y lleva el contenido hasta el destino sin accidentar el tren pero ten cuidado. Cuando la barra de potencia esté llena, podrás apretar la barra espaciadora para aumentar la velocidad del tren.

Construir vias del tren de carrera

Jugar/Play Construir vias del tren de carrera Construir vías del tren de carrera es el nuevo juego de trenes que les dejamos. Construye las vías del tren de forma rápida ya que este tren de carreras una vez que salió no se detiene, que los nervios no te jueguen una mala pasada. Te recomendamos que a medida que colocas trozos de vías mires el mapa para saber si estas en la dirección correcta y recuerda que hay objetos que interrumpen el pasaje del tren lo que producirán una gran catástrofe. Apresúrate para que el tren no te alcance. Un juego muy divertido e increíble que les encetara.

Trenes de oro

Jugar/Play Trenes de oro Nuevo y sobre todo muy divertido juego de trenes, no pueden dejar de jugar a este juego de trenes de oro. La idea es que ustedes lleven a cabo la difícil misión de controlar el tráfico de estos trenes del oro. Cuando los trenes salen de las minas repletos de oro es muy peligroso ya que muchas de estas maquinas están circulando, por eso ustedes deberán pausar momentáneamente el movimiento de algunos de los trenes y de esta forma evitar choques en los que se perdería mucho dinero. Demuestra que eres capaz de llevar adelante esta misión. Un juego que sobre todo es muy divertido y apasionante.

trenes de verdad

Jugar/Play trenes de verdad Vas a tener un desafío doble en esta ocasión donde podrás manejar y defender un tren cargado de mercancía que el enemigo te quiere quitar. Escoge tus armas para disparar contra los coches, tanques y helicópteros de manera rápida.

Trenes de reparto

Jugar/Play Trenes de reparto Acá les dejamos otro juego de trenes, se trata de un juego de trenes de reparto. La idea es que repartan mercancías por toda la galaxia, desde una gigantesca ciudad, o una isla hasta llegar a la luna. La misión no es fácil ya que deberán conducir el tren sin que este tenga ningún problema con la carga por verdaderos lugares muy difíciles. Empiecen eligiendo el tren que más les gusta y a medida que avanzan en los niveles y obtienen dinero pueden visitar la tienda para mejorar su maquina. Seguro les encantara este apasionante juego de trenes. Llego el momento de divertirse. Suerte

Recolectar oro del tren

Jugar/Play Recolectar oro del tren Todos nos hemos imaginado ser millonarios con el oro de un tren, esta es la oportunidad de jugar a un juego de trenes en el que podrán recolectar el oro de los vagones que pasan por el puente. Al momento de pasar los vagones pierden gran cantidad de oro y es la posibilidad que tienes para atraparlo ante que caiga sobre el suelo. Recoge la mayor cantidad de oro y avanza en los diferentes nivele, cuidado con las piedras que te pueden lastimar