Juegos de trenes de carga pesada

Jugar/Play trenes de carga pesada Jugar/Play trenes de carga pesada
Juegos » Trenes » trenes de carga pesada

Este es un juego muy divertido de Carga el tren y lleva el contenido hasta el destino sin accidentar el tren pero ten cuidado. Cuando la barra de potencia esté llena, podrás apretar la barra espaciadora para aumentar la velocidad del tren.

trenes carga pesada

Jugar/Play trenes carga pesada Jugar/Play trenes carga pesada La misión que les traemos chicos no es para cualquier novato van a tener que tener experiencia de manejo de trenes, porque la ruta es muy compleja porque será en una zona de guerra. Las provisiones de tu ejército dependen de ti, así que tendrás que montar adecuadamente para ganar.

paisajes para trenes

Jugar/Play paisajes para trenes Jugar/Play paisajes para trenes Juega a este nuevo juego de trenes donde en este lindo paisaje de unas vías del tren selecciona un nivel y después intenta colocar cada pieza en su lugar para completar esta linda imagen y que quedes conforme.

Escape en el tren

Jugar/Play Escape en el tren Jugar/Play Escape en el tren Chicos y chicas acá les dejamos un nuevo juego de trenes, en este caso se trata de un juego de escape en el tren. Ustedes tendrán la difícil misión de escapar de estos típicos vagones de trenes, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece y deben encontrar muchas pistas ocultas, en cualquier lugar que se imaginen pueden encontrar algo

trenes para manejar

Jugar/Play trenes para manejar Jugar/Play trenes para manejar Esta es una nueva e increíble aventura de trenes de montaña rusa donde tendrás que apretar la tecla espacio para no caerte al vacio en los grandes baches. Alcanza la mayor distancia posible y te darán muchos puntos para poder ser el mejor.

Tren en camino

Jugar/Play Tren en camino Jugar/Play Tren en camino Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy debemos encargarnos del diseño de las vías del tren. Asi es nuestra tarea en el juego de trenes de hoy será mas de ingeniera que de conducción, nuestro trabajo es armar el recorrido del tren , agregando vías de tal manera que el tren pase por todas las estaciones antes de llegar a su destino. Para jugar debes arrastrar el mouse desde el punto S colocando vías que hagan pasar el tren por las estaciones hasta llegar a destino.

Atrapar objetos en tren

Jugar/Play Atrapar objetos en tren Jugar/Play Atrapar objetos en tren En este increíble y divertido juego de atrapar objetos en tren tendrán la misión de manejar su tren y ayudar a bob a que atrape la mayor cantidad de huevos posible y de esta forma avanzar en los diferentes niveles. Cuidado no es tan sencillo como parece ya que deben colocar los huevos en la canasta correcta para así poder ganar. Para mover el tren usaran las flechas del teclado y para descargar los huevos de colores utilizaran la barra espaciadora

correr el tren

Jugar/Play correr el tren Jugar/Play correr el tren Juega a este increíble y muy divertido juego de tráiler. El viento soplando repentinamente y se te ha escapado el boleto del tren, deberás correr y esquivar los obstáculos para recuperarlo

trenes con carga

Jugar/Play trenes con carga Jugar/Play trenes con carga En esta oportunidad vas a tener que ser un ingeniero de caminos para trenes donde tu principal desafío es que el tren llegue sano y salvo hasta el destino, y para eso vas a tener que evitar que caiga en los pozos y obstáculos que hay en el camino llenando con figuras.

trenes construir vias

Jugar/Play trenes construir vias Jugar/Play trenes construir vias Con este nuevo juego de tren que te trajimos te vas a tener que desafiar de una manera muy nueva y divertida, te toca el papel de ingeniero civil pero de trenes, o sea vas a tener que construir las vías del tren para que llegue a la terminal si chocar ni descarrilarse.

tren de carga 2

Jugar/Play tren de carga 2 Jugar/Play tren de carga 2 En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.