Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de vias para trenes

Jugar/Play vias para trenes

Juega a este nuevo juego de trenes donde tienes que acomodar las vías de tal manera que el tren pueda llegar al otro lado, utiliza tu lógica para ligarlo y haciendo clic en las vías girara.

Tren de pasajeros

Jugar/Play Tren de pasajeros Chicos otro divertido juego de trenes que tenemos para ustedes, en el juego de hoy nos vamos a dedicar a reparar diferentes puentes que impiden el paso del tren de pasajeros. Nuestro trabajo es reparar el puente antes que pase el tren con los pasajeros , para esto debemos seleccionar el objeto que queremos mover y hacerlo con el mouse también mientras tengamos seleccionado un objeto con las flechas podremos rotarlo. Cuanto tengas el puente reparado puedes darle play para que el tren de pasajeros pase sin sufrir daños. Tren de pasajeros

armar tren

Jugar/Play armar tren En el juego de tren podrás colocar las piezas que te indican del modo en el que el tren pase sin ningún tipo de problema y entonces no se romperá.

trenes a control remoto

Jugar/Play trenes a control remoto En esta ocasión vas hacer un controlador de trenes dónde vas a planificar por donde van a ir los trenes lo que es una tarea muy difícil ya que los trenes van a andar por las vías en simultaneo, elabora una estrategia para que no se choquen.

Evitar accidentes de tren

Jugar/Play Evitar accidentes de tren Chicos si les gustan tanto como a nosotros los juegos de tren no se pueden perder este divertido juego de Evitar accidentes de tren. La idea del juego es que ustedes para evitar que ocurran accidentes en las vías del tren las muevan de forma tal que el tren pueda pasar sin ningún problema. Pero para hacer esto posible deben demostrar sus habilidades ya que solo cuentan con 10 segundos antes que el tren salga, una vez que este salió será demasiado tarde. A medida que avanzan en los diferentes niveles la dificultad aumenta y de ustedes depende lo que pase. Seguro les encantara este juego de trenes y se divertirán a lo grande. A pasarla bien, suerte

trenes descargar

Jugar/Play trenes descargar Tendrás otro lindo juego de conducción de trenes donde llevaras paquetes por los lugares mas extraño de todo el planeta. Si conduces con cuidado no vas a perder ningún paquete y si eso pasa te van a dar mas puntos y nuevas misiones.