Juegos de Trenes
Juegos de Trenes , nos gustan tantos los trenes que decidimos crear un pagina para tener todos los juegos de trenes para ti. Ven a jugar juegos de trenes.

Juegos de vias para trenes

Juegos » Trenes » vias para trenes

Juega a este nuevo juego de trenes donde tienes que acomodar las vías de tal manera que el tren pueda llegar al otro lado, utiliza tu lógica para ligarlo y haciendo clic en las vías girara.

Chicos debemos escapar de la policía que nos está siguiendo por un crimen que no cometimos pero todavía no tenemos tiempo de demostrarlo y debemos escapar de la policía y para buscar pruebas y demostrar que somos inocentes.
Los trenes están pasando de un lado al otro debemos aprovechar y pasar sobre ellos cuando este junto adelante nuestro.
Debemos subirnos a los de un lado y al otro para poder llegar al otro lado , pero debemos tener cuidado de que la policía nos atrape.   Vas a tener un desafío doble en esta ocasión donde podrás manejar y defender un tren cargado de mercancía que el enemigo te quiere quitar. Escoge tus armas para disparar contra los coches, tanques y helicópteros de manera rápida.   En este nuevo juego de trenes tendrás que encontrar las pistas dentro del vagón en el que te encuentras atrapado, descifra los códigos para poder escapar e irte del tren este.   Juega a este nuevo de trenes donde eres el maquinista y te han dado un horario que tienes que cumplir, mira bien que tienes vías por las que circular y no puedes errarle o no llegaras a destino.   Chicos y chicas les dejamos un nuevo juego de trenes para ustedes , en el juego de hoy somos los encargados de lograr que cada tren llegue a la estación en tiempo y forma y sobretodo que estacione en el lugar correcto para que los pasajeros suban al mismo y puedan viajar.
Esta no es un tarea sencilla porque debemos coordinar los movimientos de las vías para que nuestro tren llegue a destino , lo que debes hacer es mover en los puntos marcado las flechas que ves sobre los rieles del tren para marcar hacia donde quieres que se dirija , debes tener cuidado porque muchas veces el camino está dañado y debes buscar otra opción.
Comienza en un sencillo nivel hasta enfrentarte a grandes desafíos.
Esperemos que te diviertas con nuestro juego de estacionar trenes.
  Chicos y chicas no se pueden perder este divertido juego de conducir trenes de carga. La idea es que ustedes sean los encargados en primera instancia de manejar la grúa con la que cargaran las cajas en los trenes de carga. Una vez cargados los trenes deberán conducirlos por caminos verdaderamente difíciles y es aquí donde demostraran sus habilidades de manejo. Recuerden que la carga debe llegar a destino de la mejor manera posible. Increíble juego que no se pueden perder, llego el momento de divertirse. Suerte y a pasarla bien   Chicos y chicas en esta oportunidad les dejamos un nuevo juego de trenes, un muy divertido y apasionante juego de trenes en el desierto. La idea del juego es que construyan las vías para el tren al mismo tiempo de que pasa el convoy, debes apresurarte sino los pioneros no podrán atravesar el desierto. Recuerda que el tiempo corre y si las vías no están prontas el tren puede descarrilar. Suerte y a divertirse   Al parecer en la ciudad han caído unos villanos que quieren aislar la ciudad y por eso han cortado las vías del tren pero gracias a vos van a poder pasar. Lo que vos vas a hacer es poder arreglar las vías para pasar por el tren y así llevar los suministros necesarios.    Chicos y chicas pongan a prueba su habilidad con los juegos de trenes, un muy divertido y apasionante juego de armar vías del tren. Ustedes serán los encargados de construir las vías, pero cuidado que no todo es tan fácil como parece ya que el tiempo corre y una vez finalizado el tren saldrá. Por esta razón deben ser lo más rápido posible y demostrar que pueden con la difícil misión. L diversión está asegurada. Suerte   Chicos un nuevo juego de trenes, diviértanse mucho con este juego de trenes numéricos. Un juego que mezcla la diversión de los juegos de trenes con uno en que se necesita pensar y demostrar que pueden manejar los números. La idea es que intenten dejar los números acomodados en orden de menor a mayor con la ayuda que pueden girar las vías. Seguro les encantara este juego y se divertirán a lo grande. Suerte

Comentarios de vias para trenes

Juegos relacionados a Juegos de Trenes

escapa del tren

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. En esta ocasión tendrás que escapar de una jaula que este sobre las vías del tren antes que pase el tren, así que apresúrate y no te pongas nervioso.

trenes del expreso polar

Es la hora de subirte a un tren muy copado que seguramente conozcas cuando lo veas, pero bueno te vamos a decir se trata de Expreso Polar. Vas a tener que observar el recorrido del tren y cambiar las desviaciones de las vías para que el recorrido del tren le lleve hasta objetos que necesita.

manejar tren de carga

Juega a este increíble y muy divertido juego de trenes. Bueno en esta ocasión tendrás que llevar a los vagones hasta su ligar de carga y descarga pero no será tan fácil ya que la maniobrabilidad de los trenes es poca.

Buscar objetos en el tren

Chicos y chicas en este divertido juego de búsqueda de objetos en el tren ustedes tendrán que cumplir con el objetivo de encontrar los diferentes objetos que aparecen ocultos en los diferentes trenes, es importante ser lo más rápido posible ya que solo contaran con 120 segundos, trata de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y así terminar en los primeros lugares

tren de carga 2

En este juego nuevo de trenes manejaras uno con muchos vagones que están lleno de mercancía sin perder los paquetes y barriles que debes llevar.

Trenes y trafico

Chicos les dejamos este nuevo juego de trenes, se trata de un juego muy divertido y atrapante. Un juego de trenes y tráfico donde ustedes deberán controlar el tráfico de los trenes en las vías y para hacer un buen trabajo van a tener que mirar muy bien las vías y evitar que los trenes choquen entre sí. Recuerda que para pasar los diferentes niveles deben hacer que los vagones pasen con su color correspondiente por las vías. Suerte y a divertirse

Atrapar objetos en tren

En este increíble y divertido juego de atrapar objetos en tren tendrán la misión de manejar su tren y ayudar a bob a que atrape la mayor cantidad de huevos posible y de esta forma avanzar en los diferentes niveles. Cuidado no es tan sencillo como parece ya que deben colocar los huevos en la canasta correcta para así poder ganar. Para mover el tren usaran las flechas del teclado y para descargar los huevos de colores utilizaran la barra espaciadora

construir vias 2

En este nuevo juego de trenes tendrás que construir las vías del tren según las partes que te brinden y así a la hora de que pase el tren no va a tener ningún problema con su recorrido.

Saltar vagones del tren

Chicos y chicas otro apasionante y divertido juego de trenes, en esta oportunidad un juego de Saltar vagones del tren que les encantara. Su misión será saltar los vagones del tren recogiendo las monedas de oro, pero recuerden que solo deben saltar sobre los vagones del mismo color consecutivamente y sin repetirlos. Cuanto más consecutivos salten, mas puntuación obtendrán. Recuerden tener cuidado con los vagones lilas y también con las bombas. Llego el momento de divertirse y pasarla bien con este espectacular juego de saltar vagones del tren

trenes ferrocarriles

En este juego vas a tener que saber mantener a los trenes marchando ya que dependerán de vos porque vos controlaras el recorrido de muchos trenes. Tu objetivo es evitar colisionas, que puedan ser grandes accidentes para toda la flota de trenes.